Compartir
Jueves, 14 de Diciembre de 2006, 23:46:19
Hola, estoy colocando la tapa de cilindros reparada despues de que se me corto la correa dentada, me falta averiguar en que punto tengo que poner el cigueñal en relacion a arbol de levas y bomba inyectora, en el manual que tengo solo te dice los puntos de fijacion de las poleas  de bomba y arbol , y la traba del volante para sacar la correa, lo que pasa es que ahora yo tengo todo movido.
Saludos
Raul
Viernes, 15 de Diciembre de 2006, 06:11:24
Tu mismo has dado la respuesta, pero igualmente  no estas viendo la solución, los pasos a seguir son:
1°.- sin colocar la tapa de cilindros gira el cigueñal hasta el punto muerto superior y coloca la herramienta de 6 mm en el volante.
2°.- ubica la bomba de injeccion con la herramienta apropiada en la posicion correcta.
3°.- gira el árbol de levas y colocalo en la marca de referencia  y coloca tambien la herramienta de retención
Ahora coloca la corea y sigue los pasos de ajuste del tensor.
-P.D. si me indicas el añoo el tipo de motor si es xud9 o dw8 te envio el diagrama conlas explicaciones ampliadas.
ingeniero
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.