Compartir
Sábado, 02 de Octubre de 2010, 22:39:09
 Hola! soy nueva en el foro y me dirijo a vosotros haber si alguien pudiera ayudarme.
Tengo un peugeot 206sw con 90.000km, lo compré de segunda mano hace casi 2 años, ahora el coche tiene 6.
Mi problema empezó a los dos meses de comprarlo, el coche no arrancaba a si que el mecanico que lo miró me sugirió llevarlo a la peuget, cuando el coche bajó de la grua arrancaba perfectamente, a si me pasó una y otra vez y parecía cachondeo ya, solo arrancaba cuando bajaba de la grua cada vez, depués lo tenía unso dias y vuelta a empezar. Lo tubieron unos dias en la peugeot en varias ocasiones y en el portatil que enchufaban al coche salian mil fallos tontos pero nada en concreto, a si que nadie sabía que tenía. Al final los de la garantía del coche (que me dieron un año) decidieron llevarlo a un servicio bosch, a mi me solía fallar cada 2 o 3 dias, a veces arrancaba a la segunda, a la tercera, o no arrancaba, o igual a los 10 min. En el servicio bosch estubo como un mes y me dijeron que no les habia fallado ni unca vez y eso que lo usaban todos los dias, me parecía increible, a si que me lo llevé, según ellos limpiaron todos los conectores. Después de esto estube como unos 4 o 5 meses que me iba bien, hasta que un día empezo a fallarme el cuadro, las agujas del cuentarevoluciones de repente se bajaban y dejaban de funcionar y al poco se ponian bien solas, luego se añadió la aguja de la temperatura, al poco tiempo cuando me pasaba esto me dejaba de funcionar el aire acondicionado y se me encendía la luz de avería, la del freno de mano y batería, todo esto a la vez y en marcha. Me miraron de todo, lo resetearon, pero nadie sabe que es lo que tiene.

Hace poco lo llevé a otro mecanico ya que me dijo que seguro que sería un problema de centralita aun que no me lo aseguró 100% me arriesgué a cambiarla, pero el problema sigue igual. Yo me puse a pensar por qué cada vez que bajaba de la grúa funcionaba bien, a si que pienso que hay algo que no hace buena conexión. Ahora tengo mi propio sistema para arrancarlo, abro el capó y lo dejo caer a lo bestia y entonces arranca.
Perdón por extenderme tanto pero estoy desesperada, los mecanicos me aconsejan deshacerme de el, pero no me puedo permitir compar otro coche, si alguien sabe que puede ser os lo agradecería.
Lunes, 04 de Octubre de 2010, 18:00:28
Bueno veo que nadie puede ayudarme en mi caso, quizás tenga que hacer caso a todos los mecanicos que me han dicho que me deshaga de el y me compre un coche nuevo, sobre todo me han recalcado que mejor que no sea marca francesa por que son pesimos en electronica.
Miércoles, 06 de Octubre de 2010, 18:59:57
Trata de reclamar a la casa de Peugeot, se supone que si no lo resuelven no te deberían cobrar y si lo solucionan te saldría más barato que cambiar de auto, si no estás conforme con la casa donde lo has llevado, seguramente habrá otra no muy lejos, eso si, cuando cambies hazle caso a los mecánicos, saludos.
Miércoles, 06 de Octubre de 2010, 19:25:59
Es que no lo arreglaron el la peugeot, la verdad es que ya me habian dicho en varios talleres, como bosch que podría ser la centralita, lo hice en otro taller pero me avisarón que no era 100% seguro y que si me quería arriesgar, o sea que me he arrisgado y me ha salido mal la cosa, ahora solo me interesa saber que es lo que le pasa al coche para arreglarlo por que no puedo comprar otro.
Por cierto no se si menciné que a demas cuando se caen las agujas el coche acelera y desacelera solo, haber si alguien tiene alguna idea que puede ser.

Gracias!
Martes, 12 de Octubre de 2010, 04:48:05
eso de acelerar y desacelerar  me paso con una correa mal calada.
Martes, 12 de Octubre de 2010, 05:00:54
Si la primera vez que lo arreglaron y te duro como 4-5 meses sin dar fallo (le dieron servicio a los conectores) entonces creo que por ahi esta el problema creo que tu problema es que estan flojos los conectores o las tierras  ,ademas eso de la caida de agujas de los marcadores la mayoria de las veses se debe a eso a falsos contactos o tierras corroidas o flojas ,llevalo a que le den un servicio a los arneses en los que podria estar el problema chance y le encuentren el defecto o minimo mejora otros 5 meses  ;D ;D ,suerte.
Miércoles, 13 de Octubre de 2010, 23:29:37
Gracias!!

Ojala fuera una tontería por que ya me he gastado un dineral en cambiar la centralita para nada, miraré todo esto en el taller, aun que llevo dias que no me falla, parece que le he pillado el trukillo, cuando meto la llave, antes de arrancar en 2ª posición si veo que las agujas no se mueven se que no arrancará a si que saco la llave y la pongo de nuevo si veo que las agujas marcan bien (temperatura, gasoli et..) me arranca a la primera, pero esto en es plan, preguntaré a los mecánicos y haber que pasa, me dijeron que puede ser la caja de fusibles, pero no quiero arriesgarme a gastar mas dinero si no me lo aseguran.

Gracias de nuevo!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.