Compartir
Domingo, 08 de Agosto de 2010, 16:42:20
Buenos dias amigos, la verdad no se que hacer con este carro, tengo un peugeot 206 del 2004. Este carro esta que recalienta pero no llega a temperaturas altas por que la controlo y apago el carro, pero pasa de la mitad un poquito mas algo que esta mal por que el carro si esta bien en todo sentido debe estar menos en la mitad y no subir.
Bueno me percatado que el ventilador electrico enciende, bueno si no encendiera sabia que ese es el problema, pero la alta no enciende es decir solo pasa la normal, por eso es que se pasa la temperatura un poco, pero aqui viene lo raro yo lo he llevado a chequear el computador lo escaneamos no presenta ningun error, hacemos prueba del ventilador electrico lo encedemos, probamos baja, bien, despues la alta, bien. enciende entonces supongo que no tiene problemas el ventilador, y sale del taller anda unas semanas bien mas o menos 3 y comienza de nuevo el lio. Por favor quiero que me ayuden con este martirio.
Domingo, 15 de Agosto de 2010, 04:55:51
se pasa de tempertura aveces no siempre y el electro arranca en sus dos velocidades a funciona solo en la mas fuerte de ellas fijate eso,hay una resistencia que va alcostada del electro ventilador  y te arranca en la segunda velocidad cuando no anda bien  por ende la temperatura trabaja mas alto de lo normal y lo escaneas y no sale nada 0averias saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.