Compartir
Miércoles, 17 de Septiembre de 2008, 15:14:18
Hola a todos/as, tengo un peugeot 206 de mayo del 1999, hace cuestion d 2 o 3 meses me ha surgido un problema con la aguja del cuenta kilometros, aveces funciona y aveces no, imagino que tiene que ser un mal contacto, me gustaria saber si este modelo funciona con cable o es electronico y como acceder a la averia para revisar el cable,pieza....e incluso comprar el recambio, gracias de antemano
Martes, 11 de Noviembre de 2008, 23:37:30
Hola pepito grillo es una falla muy común de los 206 de ese modelo de tablero no es un falso contacto es el motorcito paso a paso es un eje plástico que tiene el mismo se rompe y el engranaje esta suelto estoy cansado de reparar esas fallas si queres te explico por MSN porque no te conviene mandármelo para que te lo repare te va a salir mas caro que el auto
mi mail es raymar2002@hotmail.com
Domingo, 14 de Febrero de 2010, 20:55:50
Hola raymar2002 podrias informarnos como reparas estos motorcitos por favor , tengo un problema parecido pero con el cuentavueltas , te envio mi correo por si lo quieres por mp , tu info me sera muy util muchas gracias, austral66@gmail.com
Lunes, 15 de Febrero de 2010, 13:59:19
Yo tuve el mismo problema, empezo el cuanta revolucines luego la velocidad y al final lo tuve que cambaira todo, 300 euros tuvieron la culpa y aunque lo hice en un taller, luego hubo que llevarlo a la casa para ponerle el scaner, es un fallo muy comun en el modelo de esos años, el mio es del 2000
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.