Compartir
Sábado, 18 de Abril de 2009, 12:12:14

hay un gran problema en mi peugeot 206 1400 que no detectan, cambian el turbo que falla, i no hay razon aparente que no llega lubricacion y se rompen, pero la presion de aceite es correcta, y han cambiado todos los tubos que hacen que llegue el aceite!!pero la question es que los del turbo me dicen que no es problema del turbo en si , que salgan malos, si no que hay un problema en el coche mas grave, los mecanicos lo han comprobado todo y no saben que mas mirar.porque la presion del aceite es correcta.pero han puesto ya dos turbos y se rompen, y ya no entran en garantia.
alguien sabe que puede haber?
Lunes, 07 de Septiembre de 2009, 14:06:52
A mí me ha pasado lo mismo, me rompió el turbo en la autopista, en el taller le montaron uno de competencia, se le rompió a ellos el día siguiente, ya le havía dicho que le sustituyeran todos los manguitos, cosa que no hicieron. me lo entregaron un jueves y el viernes por la mañana se vuelve a romper el tercer turbo, al final dicen que estaba rota la bomba de aceite por lo que por el orificio del bloque hacia el turbo no salia presión de aceite, nose ni me supieron explicar como o porqué se pudo dañar la bomba de aceite en un motor 1.6 hdi 110 cv con 85000 km. ni por que en las anteriores reparaciones no dieron detectado esta falta de presión.

De momento el turbo no se ha roto, pero el coche falla como al principio, antes de romper el primer turbo, sigue con perdidas de potencia y mensajes de ANOMALIA ANTICONTAMINACIÓN, ó  CAMBIE EL FILTRO DIESEL. Me llegaron a decir que había que cambiar la bomba injectora por que en momento daba presión de más. Ahora dicen que tengo que cambiar el catalizador a pesar que el ordenador del taller en test, hace poco decía que estaba al 50% y que debería durar 150.000km. Me dicen que es la solución, tambien me dicen que llene siempre el deposito a de combustible para que no gaste antes de tiempo el aditivo para el catalizador FAP.
Por tanto reclama al taller todo lo que puedas mientras este en garantía y también fueras de ella. también llama a atencón al cliente de peugeot, relatando tus problemas y exigiendoles soluciones.

Suerte, te va a hacer falta.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.