Compartir
Domingo, 02 de Enero de 2011, 18:38:07
rompi la correa de distribucion 2 veses y me dicen que es por la musica .¿me esta temando el pelo ?
Domingo, 02 de Enero de 2011, 18:44:18
claro que te estan tomando el pelo porque la correa de distribucion solo se rompe cuando ay algun problema en el motor  O0
Domingo, 02 de Enero de 2011, 21:49:14
jajja pero quien demonios te ha dicho eso?, esa a sido la explicacion mas absurda que e escuchado en toda mi vida.
Lunes, 03 de Enero de 2011, 03:50:04
Compre un 206 1.9 diesel 2006, cambie la correa de distribuicion, se deshilacho, la volvi a cambiar y paso denuevo. El mecanico dice que la bateria es mala, el alternador trabaja de mas, se clava y rompe las correas, que onda?

Gracias por la ayuda
Lunes, 03 de Enero de 2011, 17:28:02
hola abel,nos habias asustado a todos,lo que se te rompe no es la correa de distribucion,es la de acsesorios,alternador,aacc,direccion asistida,etc.la que tu comentabas rompe el motor.
Martes, 04 de Enero de 2011, 23:02:02
yo conozco a mucha gente que que tiene equipos de musica grandes y nunca se le han partido por es. te aviso una cosa. hace un mes o asi la berlingo 1.9D del 2000 de mi padre tambien deshilacho la correa del alternador y perdio una pista entera. sabes por lo que era?, porque el alternador tenia roto un cojinete interno  y cogio holgura y la consecuencia fue que la polea no estuviese completamente recta, sino que estaba un poquito girada y la correa se despazo y comenzo a dar con el borde de la polea y por eso se desgastaba la correa. le puse alternador nuevo y se acabo el problema.saludoss
Miércoles, 05 de Enero de 2011, 17:04:06
..se te deshilacha la correa de distribucion? es eso?' .. cambiastes los tensores y rodillos? ,, si esta todo correcto, puede ser el piñon del cigueñal, comprueba lo y ante la duda cambialo.
Jueves, 06 de Enero de 2011, 05:09:58
hola:
no te voy ha dar la solucion pero si un aviso.
busca ese fallo por que tengo en el taller uno como el tuyo que se le ha ido la correa de accesorios y se ha metido en la de distribucion con la consecuencia de una reparacion bastante grande.
si tu tensor es de esos que va con un muelle por detras . alguna vez he visto que el cuerpo que coge el muelle por un lado y el rodillo por otro se deteriora, con la consecuencia de que el rodillo se queda trabajando un poco inclinado y esto rompe la correa.
te aclaro que si no te doy la solucion como te digo al principio es por que no la se . es que al leerlo antes de mandarlo me ha sonado raro,un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.