Compartir
Martes, 09 de Diciembre de 2008, 18:56:28
Tengo un peugeot 206 1.9D y dado a los problemas de arranque me esta resultando ser un dolor de cabeza, empece cambiandole todos los filtros y el motor de arranque por si ese era el problema...y al cabo de 2 semanas mi coche murió no arrancaba ni a la de 3...entonces le cambie la bateria y los calentadores este viernes pasado y el fin de semana entero no me ha dado ningun fallo pero hoy me he dispuesto a cogerlo y al arrancar (pisando el acelerador) a los 3 segundos se ha apagado...he intentado arrancarlo de nuevo y ya no arrancaba...he bombeado gasoil y vuelto a intentar y nada...sobrecalentado los calentadores y nada...¿cual puede ser el problema? ¿es mejor bombear a la vez que se intenta arrancar o hacerlo antes de intentarlo? ¿Si tengo bateria, filtros, calentadores y motor de arranque nuevos...que mas puede fallar ahi?

Muchas gracias por adelantado...espero vuestras respuestas...
Lunes, 15 de Diciembre de 2008, 03:19:35
hay un electroimanen la bomba inyecctora, con un cable y una tuerca que lo sujeta, es para parar el motor, si se averia no deja pasar gasoil, cambialo haber si se te corrige,si lo quieres comprobar ,al dar el contacto de la llave,debe haber 12 voltios en el cable, luego para saber si esta bien o mal con un polimetro mira si tiene resistencia o no, ha veces estan  bien pero se atrancan , la aguja de su interior por la suciedad, va enroscado prueba  a quitarlo y mira si el  muelle y la aguja esta bien o rota, saludos.
Jueves, 25 de Junio de 2009, 22:22:57
Hola:
Mira yo debo ser de las personas mas ignorantes en temas de auto, pero a mi auto le paso lo mismo que al tuyo, yo tambien tengo un peugeot 206 motor 1.6 del año 2003, bueno el auto iba andando y perdia potencia y se apagaba un par de veces lo logre hacer partir pero volvia a apagarse hasta que no prendio mas, y tenia bateria porque las luces la radio y todo funcionaba. Lo lleve a la concesionaria de la Peugeot, se demoraron harto como 3 dias en el presupuesto mas 4 en reparacion y me dijeron que habia sido una falla electrica en el pedal de aceleracion y que esto habia desconfigurado el computador del auto, bueno despues me lo etregaron y no volvi a tener mas problemas con eso. 
Ojala haya sido de aporte
Saludos
Viernes, 04 de Septiembre de 2009, 17:34:37
Hola quisiera saber el que tiene el 206 1.6 es diesel tambien o es naftero porque capaz que ahi cambia yo tengo el mismo problema y me parese que puede ser de la bomba como dice porque el problema es cuando pasa un rato y se en fria saludos igual voy a ver si probo las dos cosas nunca se sabe saludos chau
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.