Compartir
Miércoles, 01 de Diciembre de 2010, 10:02:11
Hola a todos, compañero tengo èste problema y la verdad es que me tiene bastante cansado. Les paso a comentar. La semana pasada se me prendiò la luz testigo de la bateria en el tablero. Yo cero mecànica, me puse a revisar y bueno lleyendo y demas, lleguè masomenos a sobreentender que era el regulador de voltaje, compro uno, lo coloco (muy sencillo de colocar) ya que sòlo desarmè la tapa trasera del alternador, una vez que le cambio el regulador funciona, y no marca màs la luz, el auto funcionaba bien sin presentar fallas. Ahora, pasados aproximadamente 6 o 7 dias, tengo el mismo problema, se prendiò la luz de testigo de la bateria. Aparentemente se quemò otra vez el regulador de voltaje  :-\  la verdad es que ya no entiendo nada. Si alguien sabe la respuesta a èste problema, le estarè muy agradecido.

MUCHAS GRACIAS!
Miércoles, 01 de Diciembre de 2010, 17:20:24
Nadie sabe que puedo hacer?  :'(

ayudaaa
Viernes, 05 de Abril de 2013, 19:48:09
ami tambien me pasa lo mismo y ya cambie bobina regulador bateria cableado y sigo igual ya queme tres regulador y el auto en el taller me quiero morir...!!!!!
Martes, 30 de Abril de 2013, 15:42:06
Revisaste los carbones del alternador ? y que no alla ningún cable haciendo masa. suerte

Rodrigo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.