Compartir
Lunes, 01 de Septiembre de 2008, 13:11:30
Hola a todos.
Este es mi primer post y espero simplemente que podais darme alguna idea de que le puede estar pasando a mi coche y si es peligroso a la hora de circular.
Tengo un Peugeot 206 HDI del año 2002 (mayo más o menos).
Resulta que de un tiempo a esta parte, al arrancarlo, se me ilumina el cuadro incluso con las luces apagadas, se me encienden varios testigos entre los que se cuentan el del freno de mano, airbags y todos los indicadores analogicos dejan de funcionar y se quedan como cuando el motor esta parado (gasolina,temperatura,revoluciones,etc).

Lo mas desconcertante es que quito la llave y se queda todo encendido!!! No funciona ni la luz de emergencia,ni la radio incluso la pantallita de puertas abiertas se queda colgada. Ante eso,solo me queda desconectar la bateria para poder dejarlo todo apagado. (En plan reseteo del coche,vamos)

No tengo ni idea de que puede ser y si es grave.Necesito el coche a diario y me da miedo el circular con él ahora mismo.

¿Podeis comentarme algo al respecto? Espero que si ,de verdad.

Un saludo a todos y muchas gracias.
Jueves, 11 de Septiembre de 2008, 02:51:56
Posiblemente se trate de una falta de masa al cuadro.
Comprueba la clema de terminales que llegan al cuadro a ver si localizas una falta contacto.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.