Compartir
Martes, 20 de Julio de 2010, 09:40:00
Hola amigos/as.
Tengo un peugeot 205 diesel con 230.000 kms y desde hace unas semanas, resulta que el coche cuando lo paro e intento arrancarlo a los pocos minutos, éste no hace nada, es como si no tuviese bateria. Sin embargo espero unos 40 ó 45 minutos a que se enfrie y arranca sin problemas.
Aver si alguien me puede ayudar y me orienta sobre donde esta el problema.
Gracias de antemano y un saludo a todos/as.
Jueves, 22 de Julio de 2010, 02:10:05
tendrias que cuando esta fallando hacerle un puente al arranque para saber si el problema esta en la instalacion o el motor de arranque
Jueves, 22 de Julio de 2010, 13:39:05
Hola Genio 47, me podrias explicar por favor, como se hace del puente y que debo apreciar cuando lo haga para saber si es del motor de arranque o no.
Muchisimas gracias por tu respuesta.
Miércoles, 28 de Julio de 2010, 22:25:53
hola

A ver, mira ese un problema  frecuente en los peugeot, debido a sus altas temperaturas.

como solucionarlos. Trata que vean tu motor de partida, "es uno pequeño que te permite arrancar el motor grande", que cambien el selenoide y los carbones, es barato,   porque ya estan demasiados gastados. El selenoide no tiene fuerza, cuando se calienta, no se puede encender el vehiculo, tiene poca fuerza y se debe esperar ese tiempo para que se enfrie.
 
Segun descripción de sintoma
suerte

Jueves, 29 de Julio de 2010, 00:15:29
Cita de: Lorenb en Martes, 20 de Julio de 2010, 09:40:00
Hola amigos/as.
Tengo un peugeot 205 diesel con 230.000 kms y desde hace unas semanas, resulta que el coche cuando lo paro e intento arrancarlo a los pocos minutos, éste no hace nada, es como si no tuviese bateria. Sin embargo espero unos 40 ó 45 minutos a que se enfrie y arranca sin problemas.
Aver si alguien me puede ayudar y me orienta sobre donde esta el problema.
Gracias de antemano y un saludo a todos/as.


HOLA QUE TAL BUENO ESO ES EL MOTOR DE ARRANQUE CUANDO ESTA CALIENTE SE DILATA Y NO HACE CONTACTO HASLE MANTENIMIENTO Y LISTO
Jueves, 29 de Julio de 2010, 02:42:45
si los campos son de imanes reemplazalos que con el tiempo pierden propiedades, saluudos
Martes, 03 de Agosto de 2010, 18:11:29
Muchisimas gracias a todos. Me habeis aliviado muchisimo ya que pense que la averia seria de un coste alto y ya veo que no.
Lo llevare aun taller para su reparacion.
Muchismas gracias a todos por vuestra ayuda. Un abrazo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.