Compartir
Sábado, 10 de Junio de 2006, 19:06:41
Tengo un peugeot 106 motor TU3JP 1.4 , mande a lavar el motor y luego tuve varios problemas.
Uno de ellos estaba en la Bobina de encendido, la misma perdia chispas por los costados, luego se solucionó, aparentemente se seco y funciona ahora correctamente.
El otro es que el auto devez en cuando se ahoga, arranca y funciona siempre perfectamente pero luego de andar un buen tiempo se acelera y se ahoga.
Me gustaria que alguien me diga porque puede ser que esto ocurra ya que no tengo la menor idea de que puede ser lo que esta pasando.
Lunes, 03 de Julio de 2006, 10:58:25
Quizás el encendido falle en ciertos momentos, por lo que se ahoga al quedarse sin chispa, si puedes, prueba a cambiar la bobina de encendido a ver que tal. Porque ¿como quema? negro, limpio, irregular?
Viernes, 07 de Julio de 2006, 19:33:33
Si el auto anda bien y aveces se acelera y luego se chupa o pierde fuerza es el motor paso a paso, o motor de relenti, este modelo de auto tiene dos tipos  de motor de relenti uno comun y corriente y barato y otro que tiene dos funciones y es mas caro y grande revisalo esa es la falla
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.