Compartir
Lunes, 12 de Abril de 2010, 22:07:08
Buenas, tengo un problema de perdida de agua del radiador de refrigeracion, he podido ver que pierda agua por un lateral del radiador, el agua cae entre los panales del radiador, no pierde en exceso pero si deja un charquito pequeño algunas veces, como puedo solucionarlo, tengo que cambiar el radiador?gracias por adelantado
Lunes, 12 de Abril de 2010, 23:34:56
llevalo a reparar, se puede reparar , cuando menos aqui en mexico los reparamos, busca a alguien que lo pueda hacer, ya que nuevo te costara algo considerable . ok.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 13 de Abril de 2010, 00:45:50
Hola muy buenas , prueba a echarle un tapafugas de radiador.un saludo.
Martes, 13 de Abril de 2010, 22:09:05
pero donde se lo echo ya que mi radiador no lleva tapa, lo deberia echar donde echo el likido anticongelante en la botellita esa que lleva? gracias
Miércoles, 14 de Abril de 2010, 00:57:55
hola muy buenas si se lo echas en el bote del anticongelante lo deja arrancado en relentin hasta que salte el ventilador y pruebas
Miércoles, 14 de Abril de 2010, 16:27:51
me an comentado tb con pimenton ya que el likido tapafugas puedo taponar el radiador que me decis
Miércoles, 14 de Abril de 2010, 16:28:21
me an comentado tb con pimenton ya que el likido tapafugas puedo taponar el radiador que me decis
Miércoles, 14 de Abril de 2010, 16:36:57
Ahora que me fijo, vas a doble post. Mira el otro, te respondi.
Miércoles, 14 de Abril de 2010, 21:40:12
  Hola, mira lo mejor que haces es comprar uno nuevo y sustituirlo, con eso no se juega que se levanta la temperartura y tienes que hacer despues el cambio de culata, tu misma pero evita y ganaras. Saludos
Sábado, 29 de Mayo de 2010, 17:37:21
Buenas, soy nuevo en el foro
Tengo un peugeot 306 1.6 de 90cv que lleva semanas perdiendo liquido refrigerante. He localizado la fuga esta mañana y se rebosa por el conducto de salida del tapón del radiador. Según he leido en internet algunos dicen que puede ser un problema de purgar el motor y otros que el tapón del radiador tiene una vida útil determinada y ya ha perdido sus propiedades por lo que el líquido sale por el tapón sin problema alguno. Por lo que habría que cambiarlo.

Alguien ha tenido este problema y me puede orientar
Sábado, 29 de Mayo de 2010, 23:51:34
Hola : reemplaza el tapon del radiador y tu problema se va a solucionar. ok suerte.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 05 de Junio de 2010, 03:16:36
Hola. ¿Qué tal? Si necesitas hacer algo provisorio para siempre jeje y barato, tenes que comprar poxilina y secar bien donde pierde (lo ideal seria vaciar el radidador para mejor comodidad) el auto debe estar en temperatura fria, una vez limpio, frio y seco debes ponerle la poxilina bien pegada con los dedos y listo. No pierde más.
Si tienes la posibilidad llevas el auto a un lugar donde arreglen radiadores, tanques de combustibles etc y ellos lo sacaran y lo soldarán. no tardan mas de 1 hora en hacerlo (si no tienen muchos clientes). Besos.
Sábado, 05 de Junio de 2010, 03:16:59
Hola. ¿Qué tal? Si necesitas hacer algo provisorio para siempre jeje y barato, tenes que comprar poxilina y secar bien donde pierde (lo ideal seria vaciar el radidador para mejor comodidad) el auto debe estar en temperatura fria, una vez limpio, frio y seco debes ponerle la poxilina bien pegada con los dedos y listo. No pierde más.
Si tienes la posibilidad llevas el auto a un lugar donde arreglen radiadores, tanques de combustibles etc y ellos lo sacaran y lo soldarán. no tardan mas de 1 hora en hacerlo (si no tienen muchos clientes). Besos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.