Compartir
Viernes, 31 de Julio de 2009, 14:16:27
tengo un peugeot 206 quicksilver que ha pasado tres veces por el taller por una perdida de aceite,en la primera vez me cambiaron la junta de los balancines,en la segunda no me cobro y me cambio otra cosa y ahora me vuelve a perder...se lo comento al mecanico y me dice que se lo ha comentado a un mecanico de confianza en la peugeot,y este le dice que es habitual en este modelo de coche,el que pierda aceite de las juntas,cosa que me extraña mucho....
me dice que si fuera mi coche no lo cambiaria porque la perdida es minima,que luego el coche no se queda igual......
como no me fio de los mecanicos,por experiencias personales,preguntaba a ver si a alguien mas le habia pasado este caso,o que opinais sobre las respuesta del mecanico...gracias y saludos.........
no entiendo mucho de mecanica,pero creo que este problema puede ser por que el coche sufrio un calenton al romperse el termostato,puede ser que se rompiesen todas las juntas?.......
Viernes, 31 de Julio de 2009, 18:06:57
hola! con el tiempo y una caña, los coches terminan perdiendo aceite por alguna de sus juntas, eso si es normal, pero lo que no es normal, es que te digan que no tenga reparacion. habria que ver por donde te pierde ese aceite y sustituir esa junta. es raro que una junta de tapa de balancines te deje gota por debajo del coche, a no ser que sea muy grande la perdida. habria que ver si lo pierde (es muy comun en este coche) por el retén trasero del cigüeñal, el delantero, y si es HDI, por alguna de las juntas de retorno del turbo. espero ser de ayuda
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Sábado, 01 de Agosto de 2009, 13:06:40
hola que tal,ayer recogi el coche del mecanico y me enseño la fuga,es en la parte delantera izquierda,mirando al coche de frente,en la junta de culata,me comento que si fuera el,lo dejaria puesto que con esta reparacion luego el coche ya no se queda igual,y que si la fuga va a mas,que me pase por alli a ver que solucion le damos,supuestamente cambiar la junta,,,,gracias por tu respuesta y ahora a controlar el nivel...saludos.....
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.