Compartir
Domingo, 15 de Mayo de 2011, 13:51:46
Hola a todos soy nuevo y mi problema  esq aunque se suba  de la temperatura y en el tablero se suba al maximo de temperatura el ventilador no se conecta. He desmontado el ventilador y comprobandolo a 12v el ventilador si que funciona, ni aunque encienda el clima tampoco se enciende el ventilador.Es un 206 gti del 2002. al lado izquierdo del ventilador esta la resistrencia que esta encarada al radiador, eso para que es?tambien al mismo lado hay otra tapa con dos conectores con reles, eso para que es?el termostato seria combeniente cambiarlo a ciertos km? el mio tiene 120000km espero contestacio y gracias a todos
Lunes, 16 de Mayo de 2011, 13:12:11
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me gustari a ver si me podeis guiar un pokillo. El tema es el siguiente no me salta el ventilador del radiador he quitado el sensor de la temperatura y aun llegando la aguja del tablero a tope no salta el ventilador ni aun encendiendo el clima. he desmontado el ventilador y lo he conectado a una fuente de alimentacion y funciona, he mirado los fusibles y todos estan bien el termostato tambien esta bien.Si quitando el sensor de la temperatura y sube al maximo no tendria que encenderse el ventilador? es un 206 gti edl 2002.Bueno solo agradecer si alguin me orienta un poquillo  salu2.
Martes, 17 de Mayo de 2011, 18:44:52
busca el termocontacto(que normalmente va en el radiador) y puentealo y mira a ver si funciona.
nota:el termocontacto no es lo mismo que la sonda de temperatura,este del que te hable es unicamente para encender los ventiladores.un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.