Compartir
Sábado, 02 de Julio de 2016, 05:12:27
Marca: Peugeot
Modelo: 405 Style
Año: 2000
Kilómetros:
Cilindrada: 1.8
Potencia (CV):
Combustible: Otros
Tipo de inyección: Individual
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hace unos meses que estoy tratando de hacer arrancar mi peugeot 405 (naftero), al principio parecía solo un error de la bobina de ignición que estaba muy vieja y deteriorada. Al cambiarla arranco perfecto pero al cabo de unos minutos se quemo la bobina nueva. Compre otra bobina pensando que vino mal de fabrica, pero no volvió a arrancar. Pensando que era un problema de cableado rehíce casi todo la electricidad pero aun así no volvió a arrancar, cambie las siguientes partes en orden: bujías, cables de bujías, sensor de posición, bobina de ignición, el relee de inyección y todos los fusibles. Como no arranca comprobé lo siguiente: presión de nafta, presión en cilindros, pulso en inyectores, pulso en bobina de ignición y mande a que me revisen la ECU. Y todo funciona normal.
Cuando hago el testeo de la ECU me tira el error 45 y 57. Que son los de la bobina 1 y la bobina 2. Lo borro, intento encenderlo y vuelven a aparecer. No se que estaré haciendo mal, si tienen alguna ayuda que puedan darme les agradecería.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.