Compartir
Jueves, 05 de Marzo de 2009, 18:58:53
Hola amigos ,tengo un 206 1.6 premium mod 2006 ya cambie el carter la bomba de aceite y las parrillas de suspencion que estaban averiadas por el choque y ahora no me arranca, me marca modo eco en el display y no se activa la bomba de nafta ni la mariposa de la injeccion ( como lo hace cuando se pone en contacto)
No se si tienen algun dispositivo o boton como la partner que para estos casos de choque se acciona para el corte de nafta ,o hay que resetearlo?  pasa que no  tengo el dinero suficiente para gastar, y menos en cosas que no hagan falta, por eso consulto con uds. que veo que la tienen clara, desde ya muchas gracias.
Lunes, 09 de Marzo de 2009, 23:49:32
saludos
primero revisa que no sea por falta de chispa y si estas seguro totalmente que no arranca por falta de combustible verifica con un probador de corriente que la halla en todas las lineas de corriente tanto de la bomba como del sistema de inyeccion.
desconozco si tienen un sistema de bloqueo para los impactos o colisiones y si así fuera te recomiendo referirte a los manuales de tú auto, para asi determinar la ubicacion de este sistema de bloqueo.
Martes, 10 de Marzo de 2009, 21:19:56
Amigo el 206 tiene un boton Rojo a la derecha, por detràs de la bateria, que inhabilita la electricidad por lo tanto la bomba no se activa, si lo presionas , se activa de nuevo el circuito, espero que sea esto y te sirva, Saludos
Jueves, 30 de Abril de 2009, 04:51:58
Lo que esta ocasionando el problema en tu coche es que "salto" la valvula de corte incercial, en caso peugeot-citroen corta alimentacion a todo el sistema de inyeccion. En tu 206 lo vas a encontrar al lado de la torreta izquerda del amortiguador. Espero haber ayudado. Saludos
Martes, 12 de Julio de 2016, 05:28:49
hola amigos, mi peugeot 206 año 2008 argentino no enciende despues de haber chocado, no trae sensor el impacto como el 206 mas antiguo ese rojo al lado de la torre del amortiguador. le doy contacto no trabaja la bomba y tampoco hay pulso de chispas en las bujias, si alguien sabe que ocasiona ese bloqueo se lo agradeceria
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.