Compartir
Sábado, 14 de Febrero de 2009, 15:24:39
Hola, buenos días.

Mi consulta es por un Peugeot 404 motor 1.8 Nafta.
Estuve realizando algunas modificaciones, reemplacé el sistema de platinos por un encendido electrónico marca Lucas, ya que mi 404 desintegraba los platinos cada vez más seguido  :(

Pero el problema que tengo ahora, es que no arranca, porque no llega nafta. Si acciono el acelerador, o muevo el eje de la mariposa del carburador, debería caer una gota de combustible por el pico surtidor, no? Bueno, no lo hace.
Reemplacé la bomba de combustible, aunque me parecía que funcionaba bien.
Desconecté la cañería a la entrada del filtro trampa y salida del taque y la sopletie por si habia alguna basura.
Desarme el carburador y realicé el mismo proceso, le aplique aire a presión por todos lados, sin obtener resultados.

Y otro problema que tengo, es con el encendido electrónico, es que que viene original con distribuidor y todo, que cuando gira el motor se mueve. Como si estuviera algo descentrado. No me parece normal eso. Al distribuidor lo acoplé bien, hasta que asentó, y esta bien ajustado el tornillo del buje. Sinceramente no recuerdo que con el distribuidor original se moviera.

Espero me puedan dar una mano, ya no se que más intentar.
Daniel

Peugeot 404 1800 cm3 Mod 1978, Beige Ceramiqu
Viernes, 20 de Febrero de 2009, 02:27:52
Ya lo solucioné  ;)
Hacía falta purgar la bomba de nafta  :D
Desconecté la manguera que va de la bomba al carburador, aspiré con cuidado tratanto de tragar la menor cantidad de nafta posible  :-\ y gualá  O0
Como cambió el auto con el encendido electrónico. Es otro auto   a191

Daniel

Peugeot 404 1800 cm3 Mod 1978, Beige Ceramiqu
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.