Compartir
Sábado, 14 de Febrero de 2009, 19:33:36
 ^-^ bueno el caso es que no me entra  el aire acondicionado   del 406   si alguien  e puede dar una pista para verificar  razones o   lo mas usual que puede ser una que  el sistema eléctrico de peugeot es   algo   cañazo   la verdad es que si  estos ingenieros    fueron la reo ca al diseñar semejante  instalación  y  cuando tienes  un problema te  pone loco  gracias
Sábado, 14 de Febrero de 2009, 20:47:21
Hola, antes de hacer nada comprueba con relojes si el equipo tiene gas, el circuito lleva sensores para que en caso de rotura ó perdida no siga el compresor funcionado. Si el fallo es eléctrico llevalo a un taller profesional es un sistema complicado. Suerte.
Domingo, 15 de Febrero de 2009, 08:49:00
 :D la  verdad es que   estos ingenieros  son la pera  con el tema de electronica en citroen y peugeot    mejor  monten  coches de jugetes   pues cada vez  me llega una averia que    es  por culpa de esoso  grandes elementos   es que  me   ponen malo de todos modos  un saludo  era un conector hacia  mal contacto
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.