Compartir
Lunes, 08 de Agosto de 2016, 14:52:37
Marca: Peugeot
Modelo: 206
Año: 2007
Kilómetros: 82000
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Otros
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola, el problema que tengo con mi auto es el siguiente un día lo fui a poner en marcha y no arrancaba la batería ya estaba con varios años asi que luego de que se prendiera todo lo del tablero el auto no arranco y después dejo de funcionar por completo (luces, cierre centralizado, parabrisas, alarma). Le cambie la batería con la suerte que me vendieron una sin carga solo funcionaba dándole corriente desde otro auto y ahí si funcionaba bien el auto pero se apagaba y no volvía a encender sino estaba la batería conectada, la cambie esa batería, por una nueva que permite encender siempre, pero aquí esta el problema desde que puse esta batería el auto no da arranque ( el motor enciende pero no arranca), no le funcionan las luces altas, guiños, limpia parabrisas, bocina, tampoco el estéreo, ni la pantalla de la computadora interna. Mientras le doy contacto al auto enciende un icono amarilla que me dijeron que en el inmovilizador del auto.
Si alguno puede oriente en este problema se los agradecería.
Probamos los fusibles y la bomba de nafta y todo funciona, lo que si no hace chispa en las bujías.

Gracias!!!
Miércoles, 28 de Diciembre de 2016, 20:45:55
El ultimo cambio de bateria me paso parecido.La carga potente no condice con el desgaste del distribuidor , revisar bobina  de encendido, distribuidos y obvio el rotir que es lo que te da la chispa a la bujia, que lim pielas o cambialas que son muy baratas , suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.