Compartir
Sábado, 19 de Septiembre de 2009, 16:13:54
hola, les comento lo que me pasa, cuando dejo el auto parado de un dia para el otro no quiere arrancar, les comento que cuando empezo el problema ( con menos intensidad ) le hice mantenimiento al burro de arranque, le cambie las bujias de calentamiento y por ultimo me dijieron que se me deformo el deposito donde se encuentra el filtro de gasoil, que esto me generba que chupara aire, le cambie esta parte y el problema continua. Si le doy con la bomba manual antes del primer arranque arranca de 10 y durante el dia el problema no continua, vuelve cuando queda parado  un tiempo largo ( de un dia para el otro ).
Saludos
Martes, 06 de Octubre de 2009, 22:01:38
Seguramente tengas una toma de aire por algun lado

saludos
Viernes, 23 de Octubre de 2009, 00:39:49
Hola,
Me pasa exactamente lo mismo que a ti y en el servicio oficial no le encuentran nada,ya no se que hacer,si has conseguido solucionar el problema te agradeceria que me lo contaras,gracias.
Viernes, 13 de Noviembre de 2009, 09:42:19
hola buenas mira te comento ay el problema que tienes es una toma de aire lo mas probable eske sea la electro valvula de la bonba inyectora , yo e canviado bastantes por ese tipo de problema lo uniko que tiene de malo es su precio ya que canviarla es muy sencillo, la pieza cuesta 380 euros mas iva , yo muxas veces la e konprado del desguace ya que te suelen kobrar si enkuentras una bonba estropeada unos 10 euros yo kreo que vale la pena buskarla jejejje bueno un saludo espero que te sirva de algo.
Miércoles, 18 de Noviembre de 2009, 20:18:29
Ultima modificación: Miércoles, 25 de Noviembre de 2009, 08:43:14 por MARVE
Me pasaba algo similar con mi partner, cambie calentadores, bateria, deposito del filtro de gasoil etc hasta que di con el fallo, era el kit de arranque que tenia cables fundidos ahora arranca bien.
A mi tambien me dijeron que era aire  tambien le daba a la bomba y arrancaba pero el fallo era el que te comente. Suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.