Un saludo amigos , no quiero extenderme mucho, el coche no arranca pero observo que no tira humos de combustion por tubo de escape, la bateria perfecta, los fusibles de motor y de interior perfectos , la pequeña bomba manual de presion de gasoil se pone dura con un par de presiones lo que quiere decir que hasta ahi la bomba de gasoil funciona , miro los mangitos de gasoil y se les ve llenos pero no les llega carburante al motor, cilindros, lo he deducido por que no expulsa ningun humo por escape, puede ser la electrovalvula de paso de gasoil a motor?
Esto me ocurrio despues de irme a un desguaze y cambiarle la maneta de intermitencia y luces, movi el coche marcha atras para cojer sombra mientras cambiaba dicho mando y lo situe a la sombra , al cabo de 15 mints cuando se cambio la maneta y probe las luces , se quedaron perfectas, le di al arranque y fallo, el coche aunque tiene sus años tiene un motor impecable , muy muy cuidado y limpio para poder aceder a el sin mancharte apenas, nunca habia tenido un fallo de absolutamente nada ......
Haber si alguien puede instruirme en alguna medida, tengo algunos conocimentos de mecanica , mas industrial , pero no me da miedo intentar alguna posible solucion .
GRACIAS DE ANTEMANO .....