Compartir
Lunes, 05 de Noviembre de 2007, 19:20:06
Buenas tengo un "pequeño" gran problema con el 307 y antes de ir a la casa quisiera saber que puede ser:

El coche funcionaba perfectamente y de pronto el coche hizo como se se ahogara y se paro, ahora el coche hace como si fuera arrancar y se ahoga y no arranca he probado a cambiarle la batería he mirado la centralita si hubiera algún cable suelto o conector ya que los cristales no suben correctamente suben a trompicones lo que me ha echo sospechar que pudiera ser algo electronico, cuando le doy contacto se escucha la bomba de la dirección asistida que no para.

Pongo en antecedentes al coche le he retirado el escape el ultimo tramo y actualmente hasta que me llegue la nueva cola esta sin ese trozo de escape tb he mirado el filtro de potencia que lleva si estubiera sucio pero todo esta correcto no se me enciende ninguna luz de emergencia ni alarma solo la del motor. No se que mas pruebas hacerle le llega tension a todo el filtro esta bien y ya no se donde mirar mas, alguien me puede echar una mano? yo creo que la clave esta en algo electrocnico por que como he dicho el coche no suben bien los cristales como se reseteaba la centralita se que era cerrar el coche unos sengundos (no se cuantos) con la llave y luego volver abrirlo no?

PD: la batería se quedo sin carga por que estuvo bastante tiempo parado
he intentado cambiar la batería por una nueva y es el mismo resultado

como puedo comprobar si es la arternadora si el coche no esta en marcha el suficiente tiempo?

Agradezco la ayuda de antemano
gracias.
Jueves, 08 de Noviembre de 2007, 17:19:14
desearia saber si ya reviso los fucibles y los flahs
Viernes, 09 de Noviembre de 2007, 06:36:43
si, se revisarón todos los fusibles y esta todo ok
Martes, 08 de Enero de 2008, 21:04:42
Ultima modificación: Martes, 08 de Enero de 2008, 21:08:36 por abdessamad
ola amigo,
vamos a hacer una cosa  tenemos que saber  se llega gasoy a los inyectores 
¿como lo haces, tienes que aflojar un inyector con una llave 16 o 17 plana a  aver se sale gasoy y a ver se sale con presion ok
y nos los cuentas
Domingo, 16 de Marzo de 2008, 13:03:43
Tienes demasiadas averías juntas y no es normal. Es gasoil ó gasolina. Despues comprueba si llega presión caudal a la rampa o la bomba de alta presión en caso de ser HDI(Ojo antes de la bomba,.no se te ocurra abrir un inyector). Los elevalunas se enseñan a subir y bajar manteniendo el interruptor pulsado varias veces. El escape trasero no tiene nada que ver para arrancar, ten cuidado con lo que tocas, que una avería simple la puedes convertir en una grave. Si necesitas más pistas sigue preguntadndo.OK.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.