Compartir
Lunes, 24 de Agosto de 2009, 18:31:42
 O0  hola amigos hace   como 3 meses  se me  fue el motor elcaso es que se me puso   casi a   5.000 bueltas  y  rebento  2 pistones se dedujo que subio aceite arriva.   bueno el caso es el sigueinte  me sale  en el cuadro  un icono  como  un motorcito  y en el panel  me sale  anomalia   anticontamincion  y no tengo  la menor idea de que puede ser  el caso es que  pregunto aver si alguien me puede ayudar pues  seguro que hay  por aqui alguie que me podra ayudar  de todos  modos  os doy las   gracias por adelantado si quereis  mi correo  os lo pongo.aswua@hotmail.com   espero  poder encontrar alguna solucion  :'(
Martes, 25 de Agosto de 2009, 02:55:26
Hola
No pusiste de que vehiculo se trata !!
Pero por lo que comentas en un Peugeot o Citroën , Yo eh tenido esos problemas con los Peugeot 206 XS y el tema era por un lado el catalizador  y el cuerpo de mariposa , por lo que comentas que el vehiculo se acelero a 5000 RPM podria estar funcionando mal el acelerador electronico (cuerpo de Mariposa)
Espero te sirva el dato
Un saludo...
Miércoles, 14 de Octubre de 2009, 01:40:18
Cita de: walems en Martes, 25 de Agosto de 2009, 02:55:26
Hola
No pusiste de que vehiculo se trata !!
Pero por lo que comentas en un Peugeot o Citroën , Yo eh tenido esos problemas con los Peugeot 206 XS y el tema era por un lado el catalizador  y el cuerpo de mariposa , por lo que comentas que el vehiculo se acelero a 5000 RPM podria estar funcionando mal el acelerador electronico (cuerpo de Mariposa)
Espero te sirva el dato
Un saludo...

Buenas tardes, fíjate que mi 206 xs me marca también la anomalía anticontaminación, ya le cambié la bobina y mejoró bastante, pero sigo sintiendo que al arrancar no lo hace como debe, además que creo que el consumo de combustible es muy elevado, cuando arranco en ocasiones hace un tiron un poco brusco y también suele hacer explosiones el escape cuando dejo de acelerar. Será que es la mariposa?

Ojalá que me puedas ayudar...
Miércoles, 14 de Octubre de 2009, 20:14:28
pues    sobre fallo motor  te vas a la valvula   que se en cuentra en  el bloque motor   valvula de  gases la sustituyes por otra    te recuerdo que la  valvula es de     plástico y  adiós problema    luego tresetear el  modulo  con la maquina de  diagnosis para borra  el  signo del  motor cito  que te sale en el panel del cuadro     y to solucionado    hablemos de un hdi
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.