Compartir
Jueves, 04 de Febrero de 2010, 22:40:57
Ayuda, por favor, he leido sobre varios casos de problemas con el embrague del peugeot 206, y yo tengo el mismo problema...... le cambié hace 2 semanas el kit completo y hoy me volvió a fallar con el famoso ruido "crak" que luego ya no deja hacer los cambios y si vuelve a reaccionar,  pero se suponía que al cambiarle el kit completo iba a funcionar bien, pero no sucedió y ahora ya no se que hacer! Temo quedarme otra vez tirada sin poder andar :-\ He visto varios comentarios respecto al embrague del peugeot 206 y me parece que ustedes me pueden orientar, es frustante... por favor alguien que me pueda orientar....
Sábado, 03 de Julio de 2010, 19:24:38
el clak procede del cable del embrague que se suelta el autotensable y se queda destensado que te cambien el cable.
Domingo, 04 de Julio de 2010, 15:08:24
Estoy con tigo ,es el cable ,si te han cambiado el embrague por este ruido te han engañado .Desde que escuchaste la primera vez este ruido ,el cable no de durara nucho mas y cuando se rompe no vas ha poder cambiar las marchas .
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.