Compartir
Miércoles, 04 de Abril de 2012, 23:49:39
Marca: Peugeot
Modelo: 206
Año: 2006
Kilómetros: 53000
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV): 90
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: electronica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: ninguna

Ola ojala me pudieran ayudar en esto, tengo un Peugeot 206 XR modelo 2008 al cual se me prendio la luz STOP en el tableroy junto con ello se elevo el marcador a full, revise y estaba desconectado el sensor de temperatura, yo lo volvi  a conectar devidamente pensado que iva a volver a la normalidad pero NO y ahora nose que hacer??
nesecito ayuda ya que nose que es lo que tengo que hacer.
Jueves, 05 de Abril de 2012, 23:16:47
 :)hola ,cuando solamente  falla un indicador del cuadro ejm lectura deposito ,el problema esta relacionado con la resestencia del medidor en el deposito o cables o resestencia del mismo marcador . pero cuando fallan 2 o 3 o mas indicadores en el cuadro al mismo tiempo esto es alguna alimentacion que tienen en comun (positivo o negativo o rele).y como ultimo la electronica del cuadro .saludos
Domingo, 27 de Mayo de 2012, 19:32:00
amigo la luz de stop se enciende por varios motivos el primero es chequear q no falte liquido de freno... otra es chequear q el elemento filtro de aceite no este rota la cruz platica interna q va en el centro esto hace q no regule la presion de aceite de ser asi cambia el filtro de aceite y ya... otra es si ya chequeaste todas las anteriores y estan bien quita la tapa valvula y enciendelo y fijate si levanta presion de aceite de no ser asi es la bomba de aceite o algun cojinete girado, si te fijas q hay presion de aceite es la valvula de presion de aceite q esta defectuosa
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.