Compartir
Viernes, 18 de Septiembre de 2009, 20:09:40
Ultima modificación: Viernes, 18 de Septiembre de 2009, 20:46:02 por delficu
s
Lunes, 21 de Septiembre de 2009, 00:38:00
Aprovechando el tema abierto por otro usuario.... sabe alguien cómo acceder al faro delantero izquierdo para poder cambiar las bombillas (se me ha fundido una, la  de cruce izquierdo). El manual sirve para todo menos para aclarar dudas, y es casi imposible acceder sin forzar piezas que tengo miedo a romper.
Gracias, un saludo.
Viernes, 25 de Septiembre de 2009, 22:06:31
Hola,

Las luces están en una caja de plástico estanca cuya parte trasera es una tapa que se demonta. Como el compartimento tiene que ser estando, la tapa va muy fuerte.

Tiene tres cierres, dos abajo y uno arriba. Abriendo el de arriba es suficiente, pero si quieres los otros dos salen solos una vez abierto el primero  y puedes quitar la tapa entera.

Cada cierre consiste en una lengüeta con un reborde. Hay que empujar el reborde hacia abajo - con un destornillado plano, por ejemplo, al tiempo que tiras de la tapa.

Cuando pongas la bombilla, mucho ojo, si no la pones exactamente igual, el haz de las luces, en lugar de ser plano, se desparrama y deslumbra - que me han hecho ir dos veces a la ITV para arreglarlo!

Cuando te toque cambiar las bombillas del faro junto al depósito del limpia, un tubo blanco con la tapa azul, agarra el tubo y gíralo en sentido contrario a las agujas del reloj, tira y sale entero. Entonces ya es todo igual

saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.