Compartir
Miércoles, 13 de Agosto de 2008, 20:15:56
buenas , a ver si alguien me puede echar una mano.
desde hace mas de 30 dias observo como mi furgoneta tira agua cuando se calienta , es decir sube la temperatura del coche , ya le han cambiado el rediador , el termostato, los sensores de temperatura, y por ultimo el bote del agua y la muy .........; (ya no se calienta y despues de viajar con ella le puedes quitar el tapon del gua sin problemas) , cuando se circula con ella sigue tirando agua por el bote , el aceite es limpio y no se pasa el agua al aceite , en dos talleres ya me dijeron que me llevara el coche aburridos por no encontrar la averia.

gracias ,un saludo
Miércoles, 13 de Agosto de 2008, 22:05:37
Estimado pruteus, si puedes poner mas datos de modelo y año de tu coche nos ayudaria millon.
No se si tu coche tenga calefaccion, pero estas cañerias tambien se rompen y tienen que ver con la misma agua del radiador. Confirma que en la alfombra de los pies del conductor no este mojado o en las pies del pasajero debajo del tablero. La alfombra disimula la fuga de agua

Jueves, 21 de Agosto de 2008, 16:22:56
Buenas soy Federico, mira por lo que entendi en tu vehiculo te esta tirando agua por el bote de agua! estos vehiculos nuevos vienen con una ranura para fuga de presion o exceso de liquido, mi opinion viendo que cambiaste el radiador, termistato y de mas es que hagas revisar la bomba de agua, los vehiculos por lo general cuando la bomba esta rota o gastada comienzan a tirar agua por lugares por donde no lo hacia antes. La precion es diferente a la normal por el anormal giro de esta. Has sacar la correa del alternador, que es la misma que va con el aire acondicionado y prueba como gira la bomba, fijate si hace ruido cuando gira, si estan bien los rulemanes, etc. y si no prueba sin termostato. No es muy aconsejable porq' si de por si el auto lo trae es por algo, en mi ciudad en verano hace 50 grados de calor y los vehiculos que andan mucho por lo general no lo tienen, para que no haya tanta temperatira!
Lunes, 08 de Septiembre de 2008, 05:05:32
por lo que entiendo y por loque has realizado solo te queda por revisar la junta de culata que es la causa mas comun de este problema,
suerte con tu problema
Jueves, 11 de Septiembre de 2008, 02:47:36
Revisa el estado del manguito de retorno al bote que no este obstruido, es uno fino que entra por la parte superior de este.

Se me han dado casos de estos vehiculos que se encontraban obstruidos y me daba el mismo problema.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.