Compartir
Jueves, 09 de Enero de 2020, 12:00:39
Marca: Peugeot
Modelo: 207
Año: 2011
Kilómetros: 45000
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV): 110
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenos días
Quiero dar mi impresión sobre el MAL TRATO RECIBIDO por parte de PEUGEOT ESPAÑA (ATENCIÓN AL CLIENTE)

MI caso: Peugeot 207 1.6 hdi (110 cv) del año 2011 (8 años) y sólo 45000 Km

En el año 2016 (con tan solo 5 años) avería : 2 inyectores y se REPARÓ EN Peugeot Taller Oficial todos los inyectores NUEVOS, motivo: decían que el gasoil era malo (Mentira puesto que reposto en Gasolinera BP con mucho movimiento,  no más de 5 años de antigüedad y sin problemas con carburante). REPARACIÓN:  1500 eUROS DE MANO DE OBRA y tras pelearme con el jefe de taller accedió a reparar los inyectores (puesto que el coche sólo tenía 35000 km y estaba casi nuevo).

En este año 2019 (Dia de Nochebuena) circulando por autovía se para el coche de forma repentina, arcén, y Ufff, por los pelos, vivos¡¡

Traslado en grua al taller y me dicen que OTRA VEZ SON LOS INYECTORES, QUE SE HA ESTROPEADO EL NÚMERO UNO y no me dan motivo del por qué, (km actuales 45000)

Les digo que cómo es posible que unos inyectores con sólo TRES AÑOS DE VIDA, se vuelvan a estropear¡¡ RESPUESTA: ¡¡ ESo es imposible,,, ¡¡ Sí, ya les digo, y ahora qué??

LLAMO AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PEUGEOT ESPAÑA Y NADA: que no es normal y que es una avería entre muchos, que NO SE HACEN CARGO DE NADA, ¡¡ SON UNOS SINVERGÜEN....

QUE SI NO HE UTILIZADO EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PEUGEOT QUE NO PAGAN NADA.

CREÍA QUE EL PEUGEOT DIESEL ERA UNA MARCA DE CONFIANZA, PERO ESTO ME DICE QUE NADA, DE NADA. ¡¡

A PAGAR 1500 EUROS Y CUANDO PUEDA ME QUITO EL PEUGEOT DE ENCIMA¡¡¡
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.