Compartir
Miércoles, 04 de Febrero de 2009, 23:22:47
Hola buenas noches, soy nueva en el foro pero antes de nada quiero agradecer a esta pagina ya que me habeis sido de gran ayuda con un problema que tenia en el mando de mi peugeot 206. Ahora quiero saber si esto tambien puede tener una solucion mas rentable de la que me da la peugeot ya que con el mando pues se equivocaron. el 3 de mayo tuve un accidente frontal con el coche desde ese entonces el cuenta kilometros cada vez que paro el coche retrocede hacia atras es decir en vez de marcar 0 ahora mismo marca 80 y cuando aceleras es decir recorres con el coche si camina hacia alante osea marca la velocidad pero desde 80 como 0 en adelante... y cuando lo paras pues vuelve a retroceder y asi hasta que da la vuelta y vuelve a empezar, la peugeot me dice que el cuadro se rompio y cuesta 800 euros, la primera vez me lo arreglaron pero fue un arreglo que duro 3 dias y no se si esto puede tener solucion ya que me dijeron que esto podia ser a que se habian soltado las manesillas o algo por el estilo,lo arreglaron y a los 3 días volvio ha hacer lo mismo y ahora cuando lo lleve para la revision me dicen que necesito un cuadro nuevo. y otra cosita ellos cada vez que te hacen las revisiones en donde se ponen los kilometros que tiene el coche ven que marca lo que te queda para la siguiente revision pero yo lo estoy llevando a otro taller porque es de un familiar y me es mas economico que la casa, entonces queria saber como puedo poner de nuevo eso a cero o para la siguiente revision ya que cada vez que lo arranco pues empieza eso a aparpadear como un loco con una llave inglesa aun habiendo le echo la revision pero claro como no es en la casa pues no se quitarlo. gracias por todo de ante mano
Jueves, 05 de Febrero de 2009, 09:59:53
Comenzando por el final, las instrucciones para quitar el aviso de revisión del cuadro están en el manual del usuario, este librito está con la documentación de tu coche. Tú mismo sigues los pasos que te indica el manual y ya está.
Lo primero es más difícil, tienes suerte porque hay muchos coches como el tuyo. Mi propuesta es la siguiente, si tienes que cambiar el cuadro, mira a ver si lo hay de  segunda mano, te costará menos de la mitad.
Jueves, 05 de Febrero de 2009, 22:38:26
Bueno empezando por el final si no tiene solucion optare por lo que me dices iré a la chatarra a ver si encuentro uno que este en condiciones y  en respuesta a lo del manual de instrucciones el inteligente de mi marido una vez para cambiar las luces lo, lo dejo no se donde y se le perdio así que el manual no lo tengo y en bastantes ocasiones que me ha hecho falta no se si en la pagina de peugeot podría descargarmelo o buscar por internet tampoco me he puesto la verdad. de todas maneras como la primera vez (vuelta al tema del cuadro) me lo arreglaron queria saber si se podia volver a arreglar y esa era mi pregunta si no ya te digo ire a la chatarra. Gracias por tu respuesta
Viernes, 06 de Febrero de 2009, 10:02:20
Pídele el manual a algún amigo, conocido o vecino que tenga un coche casi igual al tuyo, le haces una fotocopia y ya. Suerte.
P.D. - Si lo encuentro te lo mando.
Miércoles, 11 de Febrero de 2009, 18:35:53
Hola mi nombre es pepe quisera saber si algien sabe como se puede solucionar el tema del cuenta vueltas que tiene el 206 es que no me marca bien llega a 20 y despues cuando pongo segunda muere no hace nada si algien me puede ayudar se lo agradeceria saludos
Jueves, 12 de Febrero de 2009, 02:16:48
yo  soy mecanico  a ca  en el salvador  centro america  y aca  la marca peugeot es de mucho
prestigio  yo mededico  a reparar  vehiculos europeos
pues fijate que tu proble con el velocimetro  esta  sinplemente en la aguja que marca la velocidad
tu, puedes quitar la parte frontal del tablero donde ba el vidrio a lalo hacia ti con un poco de fuersa
por solo esta instalado a precion, hecho esto puesdes palpar la aguja del velocimetro, quitala
luego caminas el carro un par de kilometros o millas, luego te de tienes  y sin mover puntero donde
eataba sujeta la aguja. pones pegamento fuerte de contacto en el orificio de la aguja y la metes a
precion  marcando  a cero, deja secar el pegamento, luego pruebas poniendo en marcha el vehiculo
y observaras que la aguja vueve a cero  y marca cara la velocidad a que viajes  suerte
saludos desde el salvador    henry palma
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.