Compartir
Sábado, 11 de Octubre de 2008, 19:47:13
Cordial saludo,

Si alguien me puede colaborar le agradecería infinitamente, el caso es el siguiente: Tengo un Peugeot 206 XR modelo 2006, y se le está prendiendo el indicador de STOP en el tablero y simultaneamente tambien se le enciende el indicador de freno de mano, la primera vez que me sucedió lo estaba guandando en el garaje, al otro dia en la mañana lo encendi y todo normal, pero cuando lo comienzo a andar, se enciende la señal, inmeditamente detengo el vehiculo y lo vuelvo a encender a los pocos segundos y ya no indica nada, lo extraño es que estas señales tanto la de STOP como la de freno de mano y la señal sonora se siguen encendiendo de un momento a otro y de manera intenpestiva  y transitoria mientras voy conduciendo.

Que puede ser? si me pueden orientar en algo antes de que lo ingrese al mecanico de verdad sería de gran ayuda.

P.D. Hasta ahora la Temperatura anda normal unos 90° y los liquidos tanto de freno como de refrigeracion y el hidraulico aparentemente se encuentran en los niveles adecuados.
Miércoles, 15 de Octubre de 2008, 00:54:26
podria ser un mal contacto del cable que detecta cuando accionas el freno de mano  o no...suerte
Miércoles, 22 de Octubre de 2008, 18:31:40
hola mira si tu dices que revisast el nivel de liquido freno ahora tiens que comprobar la resistencia del flotador del liquido y ponle una resistencia con el valor que hayas medido en el conector del mismo y lo sales a rodar y verificas si ya no t vuelve a encender tambien pasa cuando no enciende el ventilador o esta desconectadoi  el se4nsor del rewfrigerant
Jueves, 30 de Octubre de 2008, 01:50:36
Revisa el estado de las pastillas de freno, tienen un sensor que al estar gastadas generan un aviso en el tablero justamente en los indicadores que mencionas..
Jueves, 06 de Noviembre de 2008, 14:03:23
Chuta a mí me pasa exactamente lo mismo y de hecho puse un mensaje diciendo lo mismo... También es un 206, pero a mí me sucede cuando vamos subiendo por una pendiente...
Vamos a ver quién más responde nuestras inquietudes....
Sábado, 08 de Noviembre de 2008, 04:08:27
Hola amigos del Club !. El 206 de Peugeot es muy sensible al nivel del líquido de frenos y por lo general dicha luz se enciende al frenar brusco o al  tomar un pendiente. El nivel de líquido baja de acuerdo al desgaste de los frenos,por tanto,si rellenas dejará de avisar en el tablero,pero,cuando cambies frenos te sobrará líquido en el depósito.

Juanpi de Chile
Lunes, 09 de Abril de 2012, 22:50:57
A mi me pasa algo parecido pero cuando se me prende la luz de stop el marcador de temperatura sube al final arriba y el motor a su vez esta completamente helado,
le revise los cables del sensor de temperatura y habia 1 pelado luego lo aisle, pero sige igual.
ojala me pudieran ayudar se los agradeceria
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.