Compartir
Viernes, 20 de Enero de 2012, 01:34:29
Ultima modificación: Lunes, 23 de Enero de 2012, 10:58:41 por MARVE
 ::)Hola amigo de nuevodiesel por aqui, mi consulta es la siguiente: como adelante en el asunto mi peugeot parnert 2004 diesel lleva 2 dias largando mucho humo por el escape y en algunas ocasiones cabecea coincidio con una carga de combustible en las gasolineras de eroski, ellos dicen que la gasolina se la suministra BP pero lo que no dicen que esa mas barata no lleva los aditivos que la encarecen en fin igual no se haran cargo de nada.
Le cargue el tanque entero del mejor gasoil y un limpia inyectores esperare unos 100 km y vere si se pasa, pero si alguien tiene otra idea por favor darme ideas gracias. ;)

Ya hace unos dias que les comente mi problema, le cuento que la lleve al taller y me han dicho que estaba sucia la valvula colectora y que revisando los calentadores vieron que el cuarto cilindro estaba lleno de aceite cosa que me esta asustando bastanta ya que hace 4 meses que le hice junta y culata y ahora aparece esto. Si alguien tiene alguna idea por favor no dejen de escribir. Por fa :'(
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.