Compartir
Sábado, 11 de Junio de 2011, 00:29:20
Ficha técnica
Marca: Peugeot
Modelo: 307 sw
Año: 2004
Kilómetros: 96,000
Cilindradada: 4
Potencia (CV): 143
Combustible: gasolina
Tipo de cambio de marchas: automatica

Descripción:
Hola a todos primera vez que escribo en este foro, adquiri un 307 sw de uso en muy buenas condiciones aparentemente pero a la semana me aparecio la señal de check engine y en display "anomalia anticontaminacion", al arrancar perdio potencia y de inmediato lo lleve al taller, ahi le cambiaron el sensor map, 8 dias me duro el gusto y denuevo al taller con el mismo fallo, ahora me dijeron que era el conector del sensor que habian cambiado, llevo 8 dias y no ha fallado de eso, ahora la falla que presenta (sin encender check engine) es que tiene una descompensacion intermitentemente (bajan y suben) , me fije en el motor y hay un dispositivo redondo que se encuentra donde llega la toma de aire y me parece que puede ser la mariposa que permite la entrada de aire, la verdad no sé y me gustaria escuchar algun comentario al respecto. Gracias por atender mi pregunta y perdon por el planteamiento pero mis conocimientos de mecanico son casi nulos. 


Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.