Compartir
Viernes, 28 de Diciembre de 2012, 11:24:24
Marca: Peugeot
Modelo: 206
Año: 2005
Kilómetros: 132.685km
Cilindrada: 1.6 16v
Potencia (CV): 110cv
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: electrónica indirecta multipunto
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Ninguna modificación

Saludos a todos los foreros voy a escribir en este tema los problemas que tiene mi coche y que urgen reparar ya que hacen de este que sea inseguro. Lo primero es que un dia sin motivo aparente el coche se me puso a tres cilindros con el mensaje en el display "Anomalia anticontaminacón" y "Fallo catalizador" y la luz de fallo motor en el cuadro. El coche aceleraba mal y no tenia fuerza y al ralentí las rpm ivan de las 600 a las 1.100 todo el rato subiendo y bajando. Paré el coche, desconecté la bateria, me esperé 10min y volví a conectarla. Cuando arranque el coche todo ok hasta mas o menos unos 150km. Esto me paso 2 o 3 veces hasta que me harté y deje desconectada la bateria toda una noche. Al dia siguiente la conecté y hasta dia de hoy no ha vuelto a pasar nada. Llevo ya un mes sin esta falla y todos pensareis que seran bobinas pero yo tengo mis dudas ya que si las cambio será la 3era vez en medio año. Nose si puede ser que tenga el alternador dañado y las quema, o también un cable que provoque cortocircuito...
Yo he pensado en cambiar la sonda lambda e inyectores ya que con el motor frio el coche vibra demasiado, y en aceleraciones con 3/4 de gas cuando tienes una incorporación en autopista, el coche al llegar a las 3.000rpm se ahoga ligeramente y pierdes algo de potencia... a parte que el ralentí tampoco es muy bueno. Decir también que estos ultimos meses he apurado mucho la reserva!!!
Lo último tiene relación con la dirección. Desde que lo compré que tiene una dirección imprecisa en carreteras mal asfaltadas. El volante da latigazos al pasar la rueda por baches o imperfecciones y siempre pasas por donde la rueda te acaba llevando a no ser que cojas el volante con dos manos y no pares de corregir. A mas a mas en autopista a partir de 120km/h el volante vibra muchisimo y si no bajas de esa velocidad no deja de vibrar. Mi idea es que pueda ser estabilizadora, silenbloks de ésta, o bieletas de amortiguación. Espero que podais entre todos ayudarme ya que he ahorrado para poder reparar todo esto y hacer del coche algo mas fiable. Muchas gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.