Compartir
Lunes, 19 de Enero de 2009, 18:17:00
Buenos días a todos los amigos de este foro, mi duda es por que no arranca mi Peugeot 206, 1400cc, 2004. Bueno, el carro comenzó a fallar un día que viajaba e iba a una velocidad 130km después no me aceleraba, el carro se detuvo y luego le di encendido, arrancaba pero no encendía, no se si alguien ya le paso esto y quiero saber si será la bomba de inyección del tanque. Por eso al tratar de encender la maquina da arranque pero no hay encendido. Espero que ustedes me ayuden a despejar mis dudas, ya que no tengo mucha experiencia con estos carros de esta marca.
Martes, 20 de Enero de 2009, 00:57:45
hola puede ser bomba de nafta , como puede ser la bobina de encendido O0
Miércoles, 21 de Enero de 2009, 03:46:35
haz la siguiente prueba, para descartar el sistema de alimentacion de combustible,
Saca el filtro de aire y coloca un poco de combustible en el ducto del filtro de aire. Da encendido al carro. Si el coche enciende tu problema es el sistema de alimentacion de combustible, si no enciende no lo es.

Comentans el resultado de esta prueb para ver si procedemos con la siguiente o ali estaba tu problema
Viernes, 23 de Enero de 2009, 09:30:20
No se si será lo mismo pero mi 206 GTI le paso esto y fue tan simple como abrir el capot hay un boton rojo que lo aprietas es como si reiniciaras el coche y a mi me funcionó y por lo que cuentas a mi me paso igual conducia tan normal pase por un bache y se paro el coche y luego no lo podia volver a arrancar.
Sábado, 24 de Enero de 2009, 03:01:40
es es el "sensor de impacto", el cual corta la señal a la bomba de combustible, en los coches que conozco, y es por medida de seguridad para evitar que la bomba siga enviando combustible,
Martes, 06 de Marzo de 2012, 18:52:24
HOla, espero q me puedas ayudar, a mi me esta pasando exactamente lo mismo, mi auto se apago andando a 50 km/h, primero bajo un poco la velocidad y de ahi a los segundos se apago por completo, y no volvio a arrancar , ni tampoco empujandolo, el motor de arranque gira, pero no enciende, le hice la purga y si hay presion de combustible, le quite la bobina de la bujia pero no hay chispa, talvez pueda ser un sensor, o problema con la llave ( le cambie de pila 3vdc) y nada...
Martes, 13 de Marzo de 2012, 01:10:45
aver... alguno de los dos a probado a comprobar las bujias??
aveis cambiado el filtro?
aveis limpiado los inyectores?
le haveis metido tan siquiera a una maquina de diagnosis!!!!???
pues poneos antes con estas pequeñas cosas que son barata y normalmete lo mas frecuente de los fallos
luego si no os funciona a comprobar la presion de la bomba
saludos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Miércoles, 12 de Diciembre de 2012, 20:53:36
Alguien puede ayudarme  me paso exactamente lo mismo y no saben que tiene, iba andando  como a 90 frene para hacer una rotonda y se paro, gira  como si fuese a arrancar y no lo hace luego arranco y a minuto se para devuelta.

auxilio..
Jueves, 28 de Febrero de 2013, 15:43:06
Tambien quisiera saber como activar y desactivar esto... solo con apretar el boton funciona?
Miércoles, 02 de Julio de 2014, 03:24:51
Cita de: segovia_patricio@hotmail. en Sábado, 24 de Enero de 2009, 03:01:40
es es el "sensor de impacto", el cual corta la señal a la bomba de combustible, en los coches que conozco, y es por medida de seguridad para evitar que la bomba siga enviando combustible,

Y DONDE VA ESE BOTON ROJO???
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.