Compartir
Sábado, 13 de Junio de 2009, 02:24:53
Amigos del foro necesito de una ayudita.

Mi Peugeot 206.no cierra las puertas desde el mando, solo queda puesta la alarma del auto, por favor una ayudita, Para ver quienme ayuda conel cierre centralizado. Gracias O0
Domingo, 14 de Junio de 2009, 17:55:42
Desde la puerta si cierra todas?
Jueves, 18 de Junio de 2009, 01:21:32
Si amigo con la llave en la chapa cierra, pero cuando la acciono desde elmando solo acciona la alarma y no cierra las puertas. :-\
Lunes, 13 de Julio de 2009, 21:13:01
las puertas se cierran atravez de una salida electrica que tiene la alarma del auto, verifica con el manual del auto cual es y que no se encuentre desconectada; tambien puede ser que se pueda haber desprogramado (ver eso en el manual de la alarma) y tambien verificar si esa salida tiene algun fusible.
suerte... Carlos
Jueves, 20 de Agosto de 2009, 01:35:55
Buenas a todos, disculpen que utilice este hilo para otra similar:
Tengo un 206 3 puertas diesel 2000, el tema es que me esta fallando el cierre centralizado de la siguiente manera:
Si cierro desde la puerta del conductor o desde el remoto, se levantan nuevamente los cierres, y si cierro del acompañante, cierra correctamente. Si el pistillo del acompañante esta bajo puedo cerrar y abrir sin problemas de cualquier forma.
Por otro lado si levanto desde el lado del conductor no levanta del lado del acompañante.
Alguna sugerencia donde buscar el problema?

Mil gracias a todos.
RedSystem
Viernes, 21 de Agosto de 2009, 04:21:32
redsystem podes tener problemas electricos o de suciedad en la cerradura derecha o algun cable cortado en el pasaje de la instalacion desde el habitaculo hacia la puerta
un abrazo
Viernes, 21 de Agosto de 2009, 04:27:35
reggaeron la alarma del auto es la original o una alternativa colocada por "fuera"
si es el telemado original puede ser un problema de la bsi o unidad de confort..peugeot es de tener muchos problemas electronicos de esa unidad al punto mas critico de en algun caso bolquearse y no arrancar mas
la idea seria que si la alarma es la original (tal vez no traiga alarma,solo control para el cierre centralizado)que lo chequearas con un equipo de diagnosis
un abrazo O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.