Compartir
Miércoles, 18 de Marzo de 2009, 03:52:40
hola. tengo un 306 injection  modelo 95 y tengo un problema y es que el me arranca normal pero si lo apago despues de un tiempo ya no vuelve a arrancar y no es labateria pues ya le hice pruebas. tengo que dejarlo enfriar una hora aproximadamente y luego si enciende. pienso que es un condensador ó algo parecido. gracias, si alguien tiene una posible solución se lo agradezco.
Miércoles, 18 de Marzo de 2009, 10:31:21
Comprueba, en ese momento que no arranca, que la corriente que llega al terminal de excitación del relé del motor de arranque es buena. O mejor, ponle corriente con un cable desde la batería.
Martes, 12 de Mayo de 2009, 01:13:23
hola yo no entiendo mucho del tema pero compruebale las bujias y sus cables que tengan continuidad con el polimetro si es de gasilina y los inyectores por si el fallo fese de esa zona.como ya te e dicho no entiendo mucho solo se me ocurre eso.
Sábado, 16 de Mayo de 2009, 16:13:22
comprueba si el momento en el que no arranca llega chispa a las bujias si no es asi comprueba la pastilla del encendido o la bobina
Sábado, 17 de Enero de 2015, 21:17:57
ese problema muchas veces proviene de l( SENSOR DEL SIGUEÑA) que cuando se calienta el coche se apaga y cuando se enfria vuelve y enciende . posible causa problema en el cableado o el sensor estas defectuoso, te prende la luz del testigo, una luz con el dibujito del motor.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.