Compartir
Martes, 17 de Agosto de 2010, 00:50:54
hola a todos, espero me puedan ayudar, hoy se me encendio la luz de la reserba de combustible por lo cual pase a cargar mi estanque aprox a la mitad, pero el problema es el sgte el indicador no subio y la luz de la reserva aun esta encendida ¿que habra sucedido? nunca me habia pasado esto ....espero me ayuden ya que no se realmente cuanto combustible hay en el estanque....saludos a todos  O0 O0 O0 O0
Martes, 17 de Agosto de 2010, 01:15:18
debes reiniciar el medidor de combustible, esto de realiza de la siguiente  manera, retira el medidor que se encuentra debajo del asiento trasero con la ficha colocada debes poner el punto maximo el brazo del medidor y poner en contacto la llave el marcador se ira al maximo luego quitas el contacto sin que el brazo se mueva esperas que se caiga la red del vehiculo es decir que se apaguen los numeros del cuenta kilometro
una ves que eso pasa pones el brazo del medidor en lo mas bajo das contacto y la aguja en el tablero indicara el minimo quitas el contacto esperas que se duerma la red bueno ya quedo reiniciado el medidor de combustible ahora con cuidado lo colocas que el osring no se muerda giras la tuerca de plastico y listo
Martes, 17 de Agosto de 2010, 01:24:53
Cita de: pablomartin en Martes, 17 de Agosto de 2010, 01:15:18
debes reiniciar el medidor de combustible, esto de realiza de la siguiente  manera, retira el medidor que se encuentra debajo del asiento trasero con la ficha colocada debes poner el punto maximo el brazo del medidor y poner en contacto la llave el marcador se ira al maximo luego quitas el contacto sin que el brazo se mueva esperas que se caiga la red del vehiculo es decir que se apaguen los numeros del cuenta kilometro
una ves que eso pasa pones el brazo del medidor en lo mas bajo das contacto y la aguja en el tablero indicara el minimo quitas el contacto esperas que se duerma la red bueno ya quedo reiniciado el medidor de combustible ahora con cuidado lo colocas que el osring no se muerda giras la tuerca de plastico y listo


pablo hola, mira no entiendo bien lo que hay que hacer me dices que saque el el medidor te refieres al conector....y a que te refieres con la ficha colocada debo desmontar el panel .....?
Miércoles, 18 de Agosto de 2010, 00:27:57
no el medidor debajo del asiento trasero lado derecho
Miércoles, 18 de Agosto de 2010, 23:09:46
ya segui los pasos que indico nuestro amigo pablo y se soluciono el problema muy acertada la respuesta saludos y gracias O0 O0 O0 O0 O0 ;) ;) O0 O0
Sábado, 30 de Agosto de 2014, 14:05:18
Muy buena respuesta, a mi me pasa mas o menos lo mismo, voy a intentar seguir las instrucciones y ver que pasa. SALUDOS GENTE
Martes, 14 de Octubre de 2014, 03:00:31
Mi situación es un poco parecida igual.

El problema que yo tengo es que por un tiempo se mantiene en digamos medio tanque, en una hora me lo tira a reserva después al poco tiempo regresa al medio tanque y si cargo gasolina no sube al momento, intentare reiniciando el sistema de combustible como lo indican aquí en el foro, ojala no sea problema del aforador.

Los mantengo al pendiente, saludos.
Domingo, 24 de Febrero de 2019, 17:22:16
Desde 2019, sos la única persona en habla hispana e inglesa que tuvo la solución a mi problema. Mil gracias, GENIO!!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.