Compartir
Martes, 16 de Junio de 2009, 21:19:12
 hola compañeros, pues resulta que desmonto una maquinilla puerta conductor, la vuelvo a montar y cuando le das hasta arriba rebota y se queda medio abierta ¿ alguien sabe por qué?
Martes, 16 de Junio de 2009, 23:09:47
hola tienes que apreder los topes del elevalunas , eso se hace bajas el elevalunas hasta bajo y deja pulsado el interuptor unos segundos subes el elevalunas hasta arriba del todo y lo mismo dejas el interuptor pulsados unos segundos
Miércoles, 17 de Junio de 2009, 00:01:03
hola compañero,estoy de acuerdo con la respuesta anterior en que cuando se cambia un elevalunas de ese coche,tienes que "programarlo" y se hace como bien dijo el compañero,subiendo la ventanilla y manteniendo el interruptor pulsado.lo que no me coincide es que tu dices que sube y despues se baja,esto significa que salta el metodo de seguridad del cierre de la ventanilla,si estubiera "desprogramada lo que pasaria es que te subiria a golpes y lo mismo al bajar.yo apostaria a que algo dentro se te a quedado suelto en el camino que recorre la ventanilla.si no tienes el tapizado puesto,conecta el interuptor y la vas subiendo poco a poco haver si observas algo raro cuando cambia de sentido. revisa bien las gomas de la ventanilla no valla ser que se te quedaran arrugadas o dobladas.Tambien puedes engrasar la ranura por donde sube la ventanilla con un poco de jabon,van a subir mas rapido.bueno espero que mi ayuda te sirva de algo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.