Compartir
Martes, 19 de Septiembre de 2006, 02:42:35
Hola, tengo un problemita que seguro me pueden resolver , tengo en mi 206 colocado un ac que cuando lo prendo arranca el eletro a full ... me gustaria que tenga 2 velosidades , ya le puse un bulbo de precion en el equipo de ac el problema es que mi electro es de una sola velosidad y no tengo una mas lenta para cuando lo prendo ,,,, me dijeron que tengo que poner una resistencie en serie y hay tengo la velosisdad baja ,,,, pero de cuanto ? donde la compro ? es real o lo voy a romper ? como puedo hacer para que me electro ande mas despacio ??? desde ya muchas gracias ....  a196 a196
Martes, 19 de Septiembre de 2006, 06:02:48
simplemente compra en una casa de repuestos autorizada la resistencia del electroventilador del modelo con AA. para que lo entiendas te mando el diagrama electrico del sistema de climatisacion del 206
ingeniero
Viernes, 22 de Septiembre de 2006, 19:05:27
Ok, muchas gacias , te comento que ya compre la resistencia y la puse , la original trae una proteccion termica la cual la conecte a un relay para que en caso de que se sobrecaliente corte, te queria pedir si no tenes el diagrama electrico del modelo 2003 con motor 1.4 ya que tengo entendido que en la computadora del motor tengo una pata que hay que ponerla a maza cuando conecta el compresor para que se acelere .... si saves algo al respecto mandamelo ,,,, saludos ,,,,  O0 O0
Sábado, 23 de Septiembre de 2006, 02:59:23
nesecito que me mandes el nombre y los numeros que la ECU tiene, dime tambien de que pais es.tu 206
ingeniero
Sábado, 23 de Septiembre de 2006, 19:23:15
tengo muchos numeros en la ECU el coche es nacional , la ECU dice SAGEM  LOS NUMEROS DE UNA DE LAS ETIQUETAS DISEN  :

         PSA
21646131-3
IND.: A
50409S05
HOM S2000-33

EN OTRA ETIQUETA

PSA    ETIQUETTE
PROGRAME
9643751980

HAY OTRA MAS SI LA PRISISAS AVISAME .... DESDE YA GRACIAS  O0
Domingo, 24 de Septiembre de 2006, 05:07:57
el diagrama de ECU que te mando es de un motor 1.4 , por los datos que mandaste debería ser igual a la que tu tienes.
Con respecto a cuando te refieres a nacional dime de que pais es, pue yo te escribo desde Argentina, donde tambien aqui lo consideramos nacional puesto que se fabrican tambienen este pais,
ingeniero
Domingo, 24 de Septiembre de 2006, 20:22:56
Cita de: nachodj en Martes, 19 de Septiembre de 2006, 02:42:35
Hola, tengo un problemita que seguro me pueden resolver , tengo en mi 206 colocado un ac que cuando lo prendo arranca el eletro a full ... me gustaria que tenga 2 velosidades , ya le puse un bulbo de precion en el equipo de ac el problema es que mi electro es de una sola velosidad y no tengo una mas lenta para cuando lo prendo ,,,, me dijeron que tengo que poner una resistencie en serie y hay tengo la velosisdad baja ,,,, pero de cuanto ? donde la compro ? es real o lo voy a romper ? como puedo hacer para que me electro ande mas despacio ??? desde ya muchas gracias ....  a196 a196
PORQUE LO QUERES MODIFICAR? EL VENTILADOR ESTA DISENIADO ASI Y SI TU LO BARIAS TE BA A DAR PROBLEMAS DE RECALENTAMIENTO Y EL AC LOS DIAS DE MAS CALOR NO BA A RENDIR APROPIADAMENTE DEJALO COMO ESTA QUE ES MEJOR
Martes, 26 de Septiembre de 2006, 22:16:12
el coche es de Argentina . no tengo los mismos numeros de pines en la ECU , la desmonte y en los pines tengo otros numeros , esos 3 cables que figuran como (80 AC) tenes idea como tengo que combinarlos para que mi motor se acelere un poco? , por que si no se me apaga cuando prendo el aire , debajo en la caja de fus interior tengo 2 fichas con dos tapones , calculo que una de esas es la que utiliza originalmente para el aire , tendria que chequiar si son los cables que van a la ECU , pero primero tendria que ubicarlos en la ECU y saber bien que hacer con ellos .... saludos ... 
Martes, 30 de Octubre de 2007, 04:34:31
saludos, quisiera saber si me pueden ayudar, ayer esta en el 206 viajando de una ciudad a otra de repente el ventilador del a/c dejo de funcionar, esto debido a lo mejor por que cambie la velocidad, pero ya revise los fusibles y no encontre naada, al principio crei que era un fusible quemado o que el conector se desconecto, pero ya revise todo y esta bien, me tomo algo de tiempo pero saque todo y no encuentro nada quemado, por lo que vi en el diagrama me parece que hay unos relays que se puden quemar, hace unas semanas de repente dejo de funcionar una velocidad del motor, la numero 2, pero la 1,3,4 funcionaba bien, la 2 de repente funcionaba y otras no. que se esta pasando por alto, hay algun fusible escondido que no lo encuentro, el compresor cuando presiono el boton se activa y lo se por que las revoluciones de la maquina bajan, y lo escucho, pero el ventilador no funciona para nada, si habilto la entrada de aire exterior se puede sentir un poco el frio pero ya no enfria como antes, es por que el ventilador no funciona.
alguien me puede dar una pista de loq que debo hacer
Jueves, 01 de Noviembre de 2007, 04:56:44
Cita de: el_mikino en Martes, 30 de Octubre de 2007, 04:34:31
saludos, quisiera saber si me pueden ayudar, ayer esta en el 206 viajando de una ciudad a otra de repente el ventilador del a/c dejo de funcionar, esto debido a lo mejor por que cambie la velocidad, pero ya revise los fusibles y no encontre naada, al principio crei que era un fusible quemado o que el conector se desconecto, pero ya revise todo y esta bien, me tomo algo de tiempo pero saque todo y no encuentro nada quemado, por lo que vi en el diagrama me parece que hay unos relays que se puden quemar, hace unas semanas de repente dejo de funcionar una velocidad del motor, la numero 2, pero la 1,3,4 funcionaba bien, la 2 de repente funcionaba y otras no. que se esta pasando por alto, hay algun fusible escondido que no lo encuentro, el compresor cuando presiono el boton se activa y lo se por que las revoluciones de la maquina bajan, y lo escucho, pero el ventilador no funciona para nada, si habilto la entrada de aire exterior se puede sentir un poco el frio pero ya no enfria como antes, es por que el ventilador no funciona.
alguien me puede dar una pista de loq que debo hacer
En primera te recomiendo iniciar siempre un nuevo tema ya que dificilmente te responderan, ahora ya estando en esto te comento lo mas probable es que la resistencia que lleva para las velocidades del motorsoplador esta dañada  o esta falseando, por otro lado cuando uses el A/A te recomiendo siempre usarlo en modo de recirculacion ya que estaras aprovechando el aire frio que esta dentro de tu carro y sentiras que enfria mucho mejor,y nada que ver que no enfrie bien si una velocidad no sirve, pero si te recomiendo que cheques bien la resistencia por lo general siempre la encuentra junto al motorsoplador y este esta detras y abajo de la guantera.
Viernes, 02 de Noviembre de 2007, 03:05:09
gracias, lo voy a intentar mañana
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.