Compartir
Martes, 24 de Julio de 2012, 23:09:22
Marca: Peugeot
Modelo: X-Design
Año: 2005
Kilómetros: 93.000
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV): ..
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: ..
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Cambio de color en pintura, graficas, recambio de opticas originales por altezas y ojos de angel, llantas aleacion 16" neumaticos de perfil bajo, etc.

Hace poquito choque mi 206, por el hielo en mi ciudad, por suerte no fue de gravedad, solo paragolpe, capot y un pequeño pinchazo en el radiador, cuando desmonte el paragolpe, me doy con q la ficha q va conectada al electro ventilador esta quebrada... lo cual la quité y la repare, y puse el motor en marcha sin radiador para verificar si el electro enciende en los 100 o 105º que es cuando debe encenderce. mi pregunta es la siguiente,  ¿sin radiador, deberia encender el electro? no quise pasar de los 95º, asique esperare a que este el radiador  ¿pasaria algo si pruebo llegar a los 105º sin el radiador para ver si enciende???

2do Problema, eh notado q en dias de lluvia mi 206 falla,,, tironea al estar en 3ra marcha y dejar bajar las revoluciones a 1500 y querer apurarlo para hagarrar velocidad, cuando eso hago el auto tironea, o a veces andar en ruta a velocidad crucero el auto tironea, como entrecortado.. tiene los fluidos nuevos y filtos... ¿que puede ser? a muchos amigos le pasa y no sabemos porque con lluvia sucede.!

saludos y desde ya muchas gracias gracias.-
Lunes, 30 de Julio de 2012, 04:56:46
Amigo lo ideal es con el radiador colocado y si quieres probar si funcionan la dos velocidades del electroventilador debes desconectar la ficha del bulbo de temperatura y en instante comienza a andar la segunda velocidad, para probar la primera velocidad debes acola el aire acondicionado y funciona la primera si es haci el electro funciona correctamente
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.