Compartir
Viernes, 19 de Febrero de 2010, 15:16:07
Tengo un peugeot 306 break y el ventilador no me hecha nada de aire, he cambiado el fusible y no he tenido exito.¿ donde se encuentra el motorcillo del ventilador?
¿como puedo solucionarlo?
Gracias por vuestra colaboración
Viernes, 19 de Febrero de 2010, 18:37:27
unos modelos los traen detras de la guantera del lado del acompañante sacas este y se ve todo
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Sábado, 20 de Febrero de 2010, 13:52:31
Muchas gracias por tu ayuda, pero ya desmonte la guantera superior del lado del acompañante y solo vi la canalización que va a la salida del aire de la ventanilla derecha.¿puede estar en algún otro lado?
Gracias un saludo
Sábado, 06 de Marzo de 2010, 22:02:23
buenas -- esta del lado de la guantera pero debajo es un formato redondo con 3 tornillos,el problema es regulador de velocidad , tiene en mismo motor  espero que la encuentres saludos  8)
Domingo, 07 de Marzo de 2010, 23:03:38
   Hola, tu guiate por la consola, que ella te va a llevar al motor, es algo asi como modelo redondo como ya te han dicho, sacale el conector y mide si le llega corriente, o por lo contrario, metele corriente al ventilador y si te funciona, no es el motor si o e funciona ya sabes. Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.