Compartir
Lunes, 13 de Abril de 2009, 03:22:52
Hola amigos, si alguien pudiera responderme còmo funciona el velocimetro del 206, La aguja en el tablero tiende a moverse pero queda quieta. Dònde se genera la señal para enviarla al velocimetro, ? en la caja de cambio, cigueñal, ? con què funciona con engranajes ?. Hay algùn manual que pdiera bajar y explique este inconveniente . Gracias.
Jueves, 16 de Abril de 2009, 03:48:52
muy posiblemente deberia revisar con scanner si muestra un defecto permanente en algun sensor ya se en el sensor de regimen de giro y en caso de que no se muestre defecto podria ser el tablero, ya pudo haber sido las bobinas que quedaron asiladas y tocaria cambiar el tablero
suerte...
Viernes, 17 de Abril de 2009, 18:29:52
la señal del velocimetro lo da el captador hall que esta situado en la caja de cambios,lleva 3 cables uno de alimentacon otro de masa y el tercero es el de señal para la velocidad, debe de tener el captador 3 numeros puestos en el conector donde entra el cable(creo que en el captador hall la salida de señal es el numero tres)  ,comprueba con un una lampara led la salida de la señal del cable,para ello tienes que andar con el coche la lampara se tiene que encender y apagar si la señal es la correcta
Sábado, 18 de Abril de 2009, 03:45:08
muchas gracias, amigos
Miércoles, 22 de Abril de 2009, 15:15:15
en la caja de cambios hay un sensor,a lo mejor viene de ahí el problema sino te tendran que cambiar el cuadro completo te lo digo por experiencia
Sábado, 02 de Mayo de 2009, 05:17:35
toco buenas noches . me podrías decir por favor si pudiste solucionar el tema del  velocímetro , ya que yo tengo el mismo problema con mi 206 , desde ya muchas gracias
Lunes, 18 de Mayo de 2009, 05:27:06
Amigo , estuve viendo en el manual de desarme del peugeot 206, y observe que el captor de velocidad, sale de la caja de cambios y es bastante caro , asi que no lo he solucionado aùn.
Domingo, 13 de Noviembre de 2011, 23:40:11
AYUUUDAAA!!!..el velocimetro del tablero no funciona mas (el cuenta vueltas, temperatura y nafta si!), solo el velocimetro es el que no funciona, el tema es que el sensor que sale de la caja funciona bien...si alguien puedo solucionar el tema por favor que comparta la solucion y lo mande por mail.....gracias!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.