Compartir
Miércoles, 15 de Diciembre de 2010, 19:07:56
Hola a todos y gracias de antemano.
Tengo un 407 136 cv HDI 2.0, y el caso es que tiene uno o varios calentadores cascados, y viendo como estan las cosas y que se encuentran ubicados arriba y por tanto de facil acceso pues he pensado cambiarlos yo mismo.
Mi duda consiste en estos vienen cubiertos por una especie de pipa de plastico unidos a los cables de corriente con una pestaña.
Yo he conseguido quitar los cables pero me sigue quedando la pipa de plástico fijada al calentador y no se como se quita, si me ayudaran les estaria muy agradecido.

Saludso y espero su respuesta
Miércoles, 15 de Diciembre de 2010, 21:18:37
pues no se a que te refieres. quizas con una foto?
Jueves, 16 de Diciembre de 2010, 00:34:36
A ver si estoy equivocado, por lo que rehago la pregunta:
1.- Donde estan situados los calentadores en el motor de un 407 136 cv hdi 2.0
2.- Suponiendo que son los que yo creo que se ven al quitar el embellecedor del motor justo encima del los inyectores, estos tienen 1 conexion electrica hembra que se saca con facilidad de un apaptador macho que transfiere la corriente al polo positivo del calentador y que esta fijadoa a el.
Jueves, 16 de Diciembre de 2010, 20:12:32
pues no se, alomejor biene integrado en el propio calentador. si los vas a cambiar compralos y mira en los nuevos como van.saludoss
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.