Compartir
Martes, 18 de Septiembre de 2007, 00:03:21
hola amigos tengo un peugeot 205 del 98 y lo han rechazado en la itv por que una rueda trasera frena menos que la otra le he montado zapatas bombines latiguillos y torneado tambores zapatas bien reguladas valvula compensadora no hay y la bomba principal  la descarto a ver si hay alguien que le haya ocurrido algo parecido y me pueda ayudar un saludo y gracias de antemano.
Martes, 18 de Septiembre de 2007, 22:11:50
Con el freno de mano tambien frenaba descompensado? quizas tengas un tambor engrasado o no este bien tensado....
Martes, 18 de Septiembre de 2007, 23:13:19
con el freno de mano frena parejo no hay tambores engrasados y estan bien regulados tengo bastante experiencia en frenos pero este caso en concreto me esta volviendo loco.
Miércoles, 19 de Septiembre de 2007, 22:35:58
Entonces a revisar el circuito de esa rueda en busca de alguna tuberia o  latiguillo tapado o un problema en la bomba o cosas asi que impidan que el liquido llegue hasta el bombin de freno. Has hecho alguna prueba para descartar la bomba? Tambien podria ser un problema de adherencia de los neumaticos. Si uno agarra mas que el otro se ve enseguida en los rodillos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.