Compartir
Viernes, 26 de Diciembre de 2008, 00:10:47
hola, escribo para ver si me podriais ayudar a solucionar un problemilla que he tenido con mi 205, pues bien el caso es este: un dia voy a encender el coche y no me arranca, compruebo si me habia dejado algo encendido radio, luces... nada todo apagado, entonces quito la bateria y la pongo a cargar (me marcaba el 50% de carga) vale , la pongo a cargar y la quito con un 80% de carga, hasta ahi todo perfecto, se la meto al coche y me arranca. ese mismo dia voy a dar una vuelta para comprobarlo y todo bien.vengo para casa y le pongo las luces....poco a poco noto que el coche se va quedando sin bateria ahi esta el problema. ¿sera que el alternador no me carga?¿que tengo la bateria mal? a es verdad cuando lo enciendo el coche me huele a  quemado pero es poco tiempo ¿podria ser un problema electrico?
muchas gracias y espero vuestras respuestas.  FELIZ 2009!
Viernes, 26 de Diciembre de 2008, 11:42:45
Hola, verifica que cuando lo pones en contacto se enciende la luz de alternador del tablero. Si esta se apaga cuando arranca el alternador esta bien y tienes una fuga de corriente, puede ser un electroventilador trabado o el calefactor, eso explicaria el olor a quemado.
Si desconectas la bateria y le interpones un tester, veras que con el auto apagado te aparecera ese consumo que deberia ser de 1 a 10 AMP.
abrazo y feliz navidad
Guillermo
Sábado, 27 de Diciembre de 2008, 17:19:14
Hola por lo que decís seguramente hay un problema de carga, primero verifica que la correa del alternador este tirante, después con el auto en marcha a 1800 vueltas y con todas las luces encendidas debes tener un voltaje de entre 13,5 y 14,5 volt.
S.O.S - Electromecanico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.