Compartir
Domingo, 13 de Enero de 2019, 21:23:24
Marca: Peugeot
Modelo: 406   7 Asientos- familiar
Año: 2000
Kilómetros: 220.000
Cilindrada: 2.0 ST
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: MULTIPUNTO
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola a todos ! Soy nuevo en estas lides y necesito saber como desbloquear la llave de encendido del motor. Desconozco el por que se ha bloqueado, solo se que cuando se introduce la llave, en la pantalla de la computadora de a bordo sale la leyenda "BLOQUEADA". Me comentan que para efectuar el desbloqueo necesito tener ciertos codigos que no poseo, dado que hace algo mas de dos años compre usada esta camioneta familiar a un particular que a su vez la compro usada en un local de venta de automoviles que ya no existe y su anterior dueño manifiesta que no le entregaron ningun codigo cuando compro el vehiculo. Resido en Argentina y segun me informan, estas camionetas, que fueron importadas de Francia, difieren tecnicamente en muchas cosas con los 406 armados aqui y en Brasil.  Dado estas circunstancias es que recurro a vuestra ayuda para ver que puede hacerse para efectuar dicho desbloqueo ya que me resulta imprescindible el vehiculo para realizar mis actividades laborales. Desde ya agradezco a todos cualquier ayuda que puedan brindarme para recuperar el uso del vehiculo. Gracias nuevamente.   
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.