Compartir
Domingo, 14 de Febrero de 2010, 20:49:37
Hola soy nuevo en este foro. Tengo un peugeot 206 1900 diesel año 2001 y no le funciona la aguja del cuenta vueltas y queria preguntar por una solucion a me problema, sin tener que cambiar todo el cuadro, muchas gracias de antemano
Martes, 16 de Febrero de 2010, 00:29:30
hola aca en el Uruguay lo reparamos , si tenes un electronico que lo repare . son los eje del intrumento se rompe (puede ser un relojero
Jueves, 18 de Febrero de 2010, 15:57:31
gracias intentare desmontar el motor y mirar por dentro a ver que encuentro, por lo que tengo leido si cambio por otro cuadro usado los km que quedan  en la centralita son del cuadro que mas km tiene y si le meto alguno de desguace no se cuantos tiene hasta no conectarlo y no se tampoco si le funcion a el cuenta vueltas
Sábado, 20 de Febrero de 2010, 13:40:32
En españa es una averia muy comun sobre todo en los 206 de los años 1999 en adelante, ami me paso y estuve esperando un tiempo a comprarlo en el desguace, pero todos estaban agotados, (como digo es muy comun) al cabo de un tiempo encontre el modelo y luego lo tienen con una o dos clemas o entradas, dependiendo del año, el que me trajeron no me valia, y estuve tirando un tiempo sin el cuentarrevolucines, despues se rompio el cuadro de velocidad, por lo que al final decidi por uno nuevo, y hubo que tambien programarlo, y empieza desde cero, asi que los kms hechos antes o los apuntas o empiezas de cero, el coste aqui en españa fue de unso 300 euros por si os es orientativo.
Sábado, 20 de Febrero de 2010, 15:08:44
si me imagino que terminare en nuevo pero me pase por la peugeot y de presupuesto entre tablero nuevo y 1 hora de mano de obra por culpa de la centralita me dijero 400 eurazos :'(  es para pensarlo varias veces...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.