Compartir
Sábado, 02 de Agosto de 2008, 14:05:12
hola a todos !! mi coche es marca peugeuot 406 de gasoil modelo antiguo. estos dias d atras lo he llevado al mecanico,porq pierde algo d aceite,cuando llego a casa y lo paro me deja un charco de aceite.por lo visto dice el mecanico que me pierde por el reten de la caja de cambios. es grave la averia?  y saldra muy cara?  porfavor no entiendo nada de eso .alguien me ayuda? gracias :)
Martes, 05 de Agosto de 2008, 02:13:50
Ese tipo de averia no es pmuy grave por lo general. No creo que te salga caro, pero eso depende del taller que quieras visitar. No se la tarifa de los talleres de españa pero si te sirve de algo es un trabajo de aproximadamente 3 horas, vs la tarifa por hora sacaras el costo aproximado mas el repuesto que es un sello.
Claro que estamos asumiendo que es solo el sello.
Jueves, 07 de Agosto de 2008, 21:26:58
vamos a ver, (y te lo dice un mecanico de aqui) esa averia no es importante, el problema es que hay que sacar la caja de cambios (y no son tres horas, son alguna mas, digan lo que digan) y lo normal es que cambies tambien el embrague, te explico: si sacan ahora la caja de cambios para cambiar el "reten", se quedara nuevo(esta claro), pero el embrague es el mismo, y con el tiempo se va a ir porque es una pieza de desgaste y te tocara sacar otra vez la caja de cmbios o sea que la pagas dos veces, sin embargo si bias las dos cosas a la vez (seguro que te lo recomienda el mecanico por esta razon) matas dos pajaros de un tiro y pagas la mano de obra una vez, es invertir a la larga, luego esta la pela claro que eso es lo jodio, un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.