Compartir
Miércoles, 14 de Mayo de 2014, 13:47:02
Ultima modificación: Jueves, 15 de Mayo de 2014, 12:44:06 por REBECA92
Marca: Peugeot
Modelo: 206
Año: 1999
Kilómetros: 252300
Cilindrada:
Potencia (CV): 70
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola a tod@s, a ver si me podeis ayudar. Tengo un Peugeot 206 un 1,9 del año 99, 70 cv atmosferico, y el viernes se me rompio la correa de la distribución se lo llevaron en la grua y tal, bueno pues el del taller me dijo que tiene el motor empotrado, y la bromita me sale comprando yo el motor de desguace por unos 1000 euros mano incluida ya y todo.Estoy en un sin vivir porque no se lo que hacer si venderlo por lo que me den y comprarme otro de segunda mano o arreglarlo. A ver el coche yo lo compre a un compraventa hace justo un año que eso es lo que llevo con el coche un año solamente, y le e tenido que cambiar en cuestion de un mes las pastillas de frenos, una trocola, la rotula de la suspension y las barras estabilizadoras, el aceite y filtro esta recien cambiado, las ruedas nuevas recien cambiadas, para pasar la itv, que por cierto me lo echaron patras por la rotula que ya se la e puesto tambien, de pintura y chapa esta bien y por dentro tambien, lo que tiene mal es el aire acondicionado que no sale frio y el cuenta revoluciones que no sirve. Tiene 152300 km y 15 años y yo solo le e hecho 10.000k . Mi pregunta es merece la pena cambiarle el motor por uno de desguace que a saber como esta? o comprarme otro de segunda mano?Dadme consejos. Un saludo
Jueves, 15 de Mayo de 2014, 16:25:35
Por favor que alguien me diga algo
Jueves, 15 de Mayo de 2014, 18:20:46
Por cortar la correa de distribución jamas he visto cambiar el motor,se repara la culata y se cambia la correa con los tensores y la bomba de agua y se termino,sale mucho menos que cambiar el motor y hacer luego toda la papelería,por lo menos aquí en Argentina,no se allí,si no queres quedarte con el auto averigua cuanto te dan por el en el estado en que se encuentra y cuanto te sale el vehiculo que quieres comprar y allí veras si te conviene el negocio,consulta con otro mecanico,tratando que sea conocido o recomendado para que no te estafen,porque eso es lo que me parece que quiere hacer el que te dio el presupuesto,comentanos como sigue el tema,estamos en contacto,saludos cordiales. :)
casa lopez
Viernes, 16 de Mayo de 2014, 11:07:26
Me han dicho que hay bujias rotas y que el motor esta empotrado, y que posiblemente la culata esta rota tambien, que lo mejor es cambiar el motor, pero claro el motor puede dar algun problema porque es de desguace.
Estafarme no por que es primo mio
Es que en cuestion de un mes salia de un taller con una averia y a la semana otra vez tenia que ir con otra averia diferente. Y ya no se si me merece la pena gastarme ese dineral o venderlo, mi primo el del taller me da 400 euros, estoy mirando mas sitios a ver donde me dan mas, pero me da una pena tener que venderlo.  Y buscarme otro de segunda mano tendria que dejarlo para mas adelante. Estoy hecha un lio
Viernes, 16 de Mayo de 2014, 11:20:02
La verdad es todo un tema porque te quedas de a pie, yo lo haría desarmar para vereexactamente qué tiene y cuanto sale la reparación, si el mecánico es tu primo no creo que te engañe, luego al saber exactamente qué tiene podrás decidir, o los 400 euros que te ofrece o la reparación, espero que decidas con acierto, manteneme al tanto, te envío un abrazo.  :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.