Compartir
Miércoles, 24 de Julio de 2019, 19:46:40
Marca: Peugeot
Modelo: 307sw familiar
Año: 2004
Kilómetros: 300000
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV): 110
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Hola buena gente tengo una duda tengo el coche que.me da fallo en la valvula EGR en el taller me dicen que me la anulan electrónicamente y punto el problema es que tengo entendido que de esta manera contamina más el coche a demás de que hace más ruido el motor lo que quiere decir que cuando valla a pasar la ITV me fastidiaba en la prueba de contaminación tal como se han puesto con la normativa en la ITV la pregunta al que sepa del tema es fácil que le hago caso al mecánico o cambio la valvula EGR por una nueva

Hola buena gente tengo una duda tengo el coche que.me da fallo en la valvula EGR en el taller me dicen que me la anulan electrónicamente y punto el problema es que tengo entendido que de esta manera contamina más el coche a demás de que hace más ruido el motor lo que quiere decir que cuando valla a pasar la ITV me fastidiaba en la prueba de contaminación tal como se han puesto con la normativa en la ITV la pregunta al que sepa del tema es fácil que le hago caso al mecánico o cambio la valvula EGR por una nueva
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.